miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ask21
Despues de varios electricos, estoy con un Calmato para glow. Me gustaria proteger la madera interior del receptaculo del deposito asi como el oracover exterior con algun barniz o pintura, etc ... algo que me proteja de la corrosion interior del combustible, y de la exterior de la mezcla quemada y los productos de limpieza, etc...
Que me podeis aconsejar para cada cosa? Gracias.
Hola la madera interior tanto el contrachapado como la madera de balsa la puedes barnizar con époxi mezclado con alcohol o bien con un barniz que compres y que sirva también para contrachapado. En cuanto a la limpieza exterior de los restos e combustible yo le doy una primera limpieza en el campo de vuelo con papel y luego en casa con paño húmedo le vuelvo a dar otra limpieza y hasta el momento no he tenido problemas de deterioro del oracover por el combustible quemado. No se si habrá algún producto especifico para la limpieza del oracover. También hay una opción que es usar unos rollos de precinto para embalar que son de color transparente no te mancharan el oracover pero luego a ver como lo quitas sino te gusta el resultado
Muchas gracias. Para la madera voy a ver si encuentro un barniz.
Para limpiar el oracover no tengo problema. Lo que quiero saber es si hay algun barniz o pintura para protegerlo ANTES de utilizar el avion. Es que hay algunos recubrimientos que se van o se estropean con el combustible quemado, o con algunos productos de limpieza.
Es una opinión mía, pero creo que con una buena limpieza el oracover se mantendrá limpio. Lo que no se puede es dejar restos de combustible o limpiar a mediad a mi me gusta o por lo mens intento tenerlos como el primer dia
El interior unas manos de tapa poros nirtocelulosico para madera o novavia. Si usas barniz, ten cuidado con el que eliges, que algunos se los come el combustible.
Para limpiar el avión, después de los vuelos, primero quitar lo mas gordo con papel de cocina o similar y luego con un spray con una mezcla de agua y fairy de toda la vida lo echas directamente sobre el fuse y las alas y lo secas con papel de cocina.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!