miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos de nuevo, en breve voy a comenzar con la carga de mis primeras baterías lipo y no se si es imprescindible el uso de alguna de la protecciones ignífugas que he visto que se venden a tal efecto (bolsas, cajas).

¿Me podríais asesorar por favor?

Un saludo.
¿Nadie? He leído sobre el tema y he llegado a la conclusión de que es mas que recomendable usarlas, pero he leído también que algunas son de pésima calidad ¿alguien me puede recomendar algo lo suficientemente fiable que en el caso de que prenda fuego haga su cometido?
Yo solo uso la bolsa,de hk que no se yo la calidad que tendra a la hora de detener el fuego, para almacenarlas en casa, al cargar lo que hago es no perderlas nunca de vista(puedes ir a mear y esas cosas tampoco no vas ni a respirar) y ponerle la sonda de temperatura del cargador encima para que si detecta calor(no creo yo que exploten o se incendien instantaneamente), pare la carga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!