miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por paccsa
Queria motorizar un Protech Cougar. Tiene 1400mm de envergadura y pone que 2.3kg.
Tengo un motor (MSH-51063-880Kv (1450watts)) y un variador (60A) de un heli 500 y me gustaria si alguien me podria decir si me valdria.
Que motorizacion me recomendariais. Que helice.
Yo queria utilizar baterias 6s 2400mAh. Aunque tambien tengo de 3s.
Gracias por vuestra ayuda.
Por coyotefer
hola paccsa.. yo no te voy a dar teorías científicamente contrastadas pero te doy mi opinion...yo el motor lo pondría sin inguna duda..con esa potencia vas a ir sobrado para el peso del avion...que por cierto son 2,3kilos en orden de vuelo...incluyendo el peso del motor aconsejado que en este caso al ser electrico serán alrededor de 200grs.. las baterías ideales para mí serían de 5s de 4000 por ejemplo para volar una buen rato..a lo mejor más de 10 minutos.Es que entre las 4S y las 5S hay un 50% más de peso que no se refleja en la potencia proporcionalmente y con las seis S pasa parecido, pesan tanto como unas 4S y no te sirve de mucho tanta potencia (que te sobra) si tienes que bajar en dos minutos..el variador me da que se qued corto eh...mañana comparo otro motor y lo metemos en el calculator aver que dice..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!