miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Aqui teneis como fabricar protectores de servos de botellas de legia,suavisante etc.etc
Adjuntos
11-6- 94.jpg
botella de detergente lavadora
11-6- 94.jpg (193.78 KiB) Visto 1473 veces
Por Diego Gonzalez
Juan, mira en el subforo EDF´s, Manuel Carrasco ha publicado ahí algunas fotos

Tiene buena pinta :)
Por nuca
No consigo ver ni descargar la imagen. ¿Puedes colgarla otra vez?
Gracias.
Por Roge
Podrias poner la foto de nuevo, no se puede ver......

Gracias
Por MIG-29
hola amigos aqui os pongo alguna fotos ,me alegra ver que os interesa,
Adjuntos
11-6- 95.jpg
protector de servos
Por spock
hola, podrias explicar un poco como lo haces, si le aplicas calor y lo pones en el molde ese, o como?

saludos
Por MIG-29
hola spock la forma de hacerlo es bastante facil cuando as cortado el plastico de forma cuadrada lo agarras con dos alicate de punta larga lo vas calentando hasta que notas que se ablanda y cambia un poco de color en tonces lo hechas encima del hutillage y bajas la tapa esperas unos 20 segundos que se enfrie y ya esta despues lo corta segun sea izquierda o derecha
Por Gumer
Vaya, muy ingenioso. Es curioso ver como con ideas sencillas se encuentran
grandes soluciones.

Un saludo.
Por petronio
Pues si, la verdad es que esta muy bien.Saludos
Por zotfidjy
Muchas gracias estaba buscando algo asi! Saludos
Por jose antonio sanchez
Muy bueno, supongo que si los queremos hacer mas ligeros podriamos usar el plastico de las botellas de agua, que es mas finillo, aunque simplemente seria por aerodinamica o estetica, ya que en una castaña no salvaria nada
Por zotfidjy
Hola se me ocurre que con el mismo metodo se podria fabricar una caja completa, para los servos de alerones en hidros, que es un tema en el que me estoy metiendo de cabeza. Saludos
Por Magnetico
Me has dejado asombrado. Es un recurso impresionante, muy bueno! La verdad es que si hubiera tenido la necesidad de hacérmelo dudo que me hubiera surgido esa idea!!!

Me parece genial, enhorabuena por tu creatividad!

::::: magnetico :::::
Por MIG-29
Hola amigos,
Jose el plastico de las botellas de agua no vale se contrae mucho al calentarlo,
Zotfidjy hacerlo estanco es mas complicado,
Magnetico gracias por los elogios no los merezco ,bueno amigos un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!