- Mar, 13 Sep 2011 0:39
Vamos a ver si algún manitas con experiencia me echa una mano. Tengo un Kawasaki Hein 50 de Kyosho que voy a empezar a montar. El acabado es muy bueno, Tiene dibujado tanto en el fuselaje como en las alas las líneas de placas con remaches y muchos más detalles. Es muy realista. El camuflaje es tipo leopardo grisaceo, muy poco visto, muy bonito. Estoy pensando en darle una mano de barniz para suelo de madera con pistola. ¿serviría esto para darle tanto al entelado de las alas como al fuselaje un punto más de resistencia ante posibles roces?. Otra cosa, el acabado es mate y el barniz para parquet suele ser brillante. ¿existen barnices para suelo al agua mates?. Luego también tengo otra duda. La carena del motor, que es de plastiquillo, esto con el calor del motor y el tiempo tenderá a romperse. ¿Serviría para algo darle una mano de pintura ignífuga de la que se usa para las chimeneas o barbacoas por dentro de la carena? ¿ Creéis que la protegería un poco más del combustible y el calor del motor?.
Sport Trainer 46 -
Spitfire 50
J 3 Cub 60
Fly Sky TH9X Kawasaki Hein 50-
"¿Qué nacionalidad tiene Ud.? -Yo soy un borracho" H. Bogart
Matías López
Spitfire 50
J 3 Cub 60
Fly Sky TH9X Kawasaki Hein 50-
"¿Qué nacionalidad tiene Ud.? -Yo soy un borracho" H. Bogart
Matías López