Hola:
Alvaroke escribió: Tengo una lancha Kyosho wavemaster y me gustaria proteger el variador electronico del agua
¿Podrías poner una descripción del variador que llevas?, ¿Una foto del interior de la lancha?, ¿un enlace a la página del fabricante/vendedor del variador?, ¿lleva placa refrigeradora de agua?
Sería de mucha utilidad para saber QUE TIPO de variador llevas y como impermeabilizarlo
Alvaroke escribió: ........El variador electronico que poseo alcanza elevadas temperaturas
Lo primero, antes de buscar una solución para el problema de la temperatura en el variador, debes averiguar PORQUE alcanza esas temperaturas... no es normal que caliente TANTO como para derretir el plástico.
Alvaroke escribió: ......... no puedo protegerlo con un globo o bolsa de plastico ya que tocaria esta con el y se derretiria, como lo haceis vosotros?? gracias
Nunca he llevado un variador dentro de un globo o bolsa de plástico. Búscale una buena placa refrigeradora, colócale grasa siliconada para electrónica entre la placa refrigeradora y la circuitería y sujeta todo con plástico termoretráctil.
Luego, rellena ambos extremos con silicona (no acética) y listo... tendría que funcionar.
Recuerda, PRIMERO DEBES DETECTAR PORQUE SE CALIENTA TANTO... luego las soluciones salen solas.
Espero que te sirva.-