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#856638
Hola, quisiera saber si protegeis vuestros receptores 2.4 futaba en esponja para protegerlos de posigles golpes en un accidente y tambien asi se protege tambien ante las vibraciones, yo los de 35 los tengo todos protegidos y genial, es que he oido que los 2.4 trabajan a mas temperatura, ¿se podrían quemar?, otra cosa, como llevais las antenas colocadas en vuestros receptores 2.4, estoy empezando y no se como ponerlo, a ver si me podeis poner algunas fotos, gracias.
Última edición por Manuel J. Fernández el Vie, 31 Jul 2009 10:55, editado 1 vez en total.
#856654
Manuel J.F.R. escribió:Hola, quisiera saber si protegeis vuestros receptores 2.4 futaba en esponja para protegerlos de posigles golpes en un accidente y tambien asi se protege tambien ante las vibraciones, yo los de 35 los tengo todos protegidos y genial, es que he oido que los 2.4 trabajan a mas temperatura, ¿se podrían quemar?, otra cosa, como llevais las antenas colocadas en vuestros receptores 2.4, estoy empezando y no se como ponerlo, a ver si me podeis poner algunas fotos, gracias.
No envuelvas los receptores FASST en esponja. Según pruebas que algunos usuarios han realizado, al alcanzar determinada temperatura dejan de funcionar.

Estos receptores son muchísimo más tolerantes a las vibraciones que los de 35Mhz. No necesitan la esponja. Es mejor dejarles "respirar". :lol:

Sobre las antenas, deben formar un ángulo de 90º una de la otra. Es importante ya que si una antena no recibe bien la señal, el receptor Diversity pasa la recepción a la otra antena, y si está en la misma posición que la otra... pues no hacemos na! :mrgreen:
#856694
Manuel J.F.R. escribió:Gracias alicotero por tu explicación, pero me da cosa no proteger esos receptores con lo caros que son, pero aver mas vale que funcionen bien vaya a ser que dejen de responder por la temperatura, me puedes poner algunas fotos como llevas puesto el receptor 2.4 en el heli, gracias.
Yo tengo fotos aquí, pero llevo spektrum, y el receptor está simplemente pegado a la base del heli con cinta de doble cara. Más o menos algo así:

Imagen

Si quieres puedes usar una brida para "abrazar" al receptor al chasis, y así evitas que se suelte en vuelo si fallase la cinta de doble cara.

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