miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Ya tengo subido el plano, artículo y vídeo de mi plank Proto DS, con detalles de la construcción y diversas fotografías.

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=13
Adjuntos
Proto_DS_WinCE.jpg
Proto_DS_WinCE.jpg (9.45 KiB) Visto 898 veces
Por Miguel Gil
Pues Felicidades, muy bonita forma de empezar bien el año. Por lo que he visto en el video te va a dar mucho juego.
Un saludo,
Miguel.
Por Eduardo Nuñez
Gracias, pero el fuselaje es comprado por Mario. El ala es lo único construido por nosotros.
Por Eduardo Nuñez
Hola

Lo que puedo decir es lo que está escrito en el artículo y algún comentario en el vídeo. No me es posible hacer comparaciones porque es el único modelo que tengo en su clase. Ya he visto que algunos de vosotros habéis probado más perfiles de PW y HS, pero es mi caso. Busqué un perfil que se adecuase a lo que quería y no he hecho más pruebas a posteriori con otros.

Un saludo.
Por HOMEOCELL T.Mestre
Buen reportaje y buen aporte.
En el extenso hilo de las plank puse algo de comparativa, entre el HS y el PW...........a ver si alguien que controle mas que yo se pasa y responde. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!