miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por looping
y como me mola el rooollo 3D aqui he dejado la pequeña animacion que decia

http://www.youtube.com/watch?v=6dZM9Wuf16o
Por looping
pues ya tengo algo montada la cosa y haciendo calculos parece ser que llega a los 380 gramos de peso y mi axi 2208 se me va a quedar corto, ¿alguien me recomienda un motor ligero y potente para que me tire alegre el prototipo? ¿y una helice acorde tambien?
Por looping
he aqui mis avances, parece que el motorcito puede con el invento de sobra. mira si tira que he tenido un pequeño percance con el buen alclaje de la bancada y el motor ha salido echando leches arrancando el depron. y me he quedado flipado puesto que la helice ha cortado literalmente un trozo de bateria que he tenido que tirar!!! diosss, no quiero ni pensar si me llega a coger un dedo.... por lo que he reparado y puesto una varilla más de carbono hueca debajo del motor a la que anclare éste directamente.
PD; es una delicia ver como se despliegan las alas.
cuando pueda os pondre video. saluditos

Imagen

Imagen
Por foxflay
ke buena pinta tiene,muy buen trabajo, me lo imaginaba algo mas pekeño,
estoy deseando ver el video.la animacion es muy chula.

Un saludo
Por looping
BUENO PUES HE AQUI MIS PROGRESOS NENES. PESO TOTAL 410 GRS. ESPERO QUE ME TIRE EL MOTOR QUE LLEVA.....COMO TIENE PANZA Y ALAS ESPERO QUE SI PUES TENDRA SUSTENTACION...
A VER SI CONSIGO DESPEGARLO Y NAVEGARLO PRONTO Y OS PONGO UNOS VIDEOITOS. SALUDITOS

Imagen

Imagen
Por foxflay
hola, ¿como va este proyecto?,no me gustaria ke se perdiese el post sin ke le dieses un veredicto, sea bueno o malo, pues tenia mucha miga lo ke te traias entre manos.

Un saludo.
Por looping
hola foxflay, gracias por seguirme en el tema. pues nada como todas las cosas lo tenia pausado por falta de tiempo y eso, pero lo llegue a terminar y a volar este pasado mes de junio, te cuento:
Por agua y tierra respondia bien, girando y eso, pero cuando intente despegarlo se me volteo y se estrelló, conclusion: CGD c.gravedad demasiado atrasado, por lo que me encuentro modificandolo y reparandolo pero JUUUUUUROOOOOO QUE VOOOOLAAAARAAA.......

CUANTO ANTES PONDRE UNOS VIDEOS CON LOS AVANCES OK?
hasta pronto
Por vicente.s
Hola:
Hace muchos años, los franceses hicieron una miniserie de peliculas llamada "Fantomas ", en una de ellas aparece un citroen modelo tiburon que despliega unas alas y vuela ayudado por un turboreactor, claro todo esto era un montaje y el coche solo figuraba que volaba.
Animo que el projecto es muy interesante y promete
saludos vicente.s
Por foxflay
Hola, que bien que aun lo tienes en mente, y que jures que volara :D , bueno, todo proyecto tiene pruebas y si saliese todo bien a la 1ª seria un milagro, animo y espero verlo en ese vídeo.

Un saludo
Por looping
hola foxfly y demas de nuevo, pues la verdad es qeu lo despegue y volo un poco, vino un golpe de aire que le hizo un looping y lo estrelló, jejee, aunque se rompio solo los timones de direccion que pronto arreglre...Conclusion: centro Gravedad muy atras, eso fue lo que paso

asi que gracias por el interes y en breve lo llegare a volar y pondre unos videos.

PD: mola mucho cuando se despliegan las alas

saludotes
Por foxflay
Muy buenas, me alegro de que insistas con el, a ver si vemos esos vídeos.

Un saludo.
Por MIG-29
Hola Looping
Ya falta menos para el exito,como yo digo ala primera no saldra bien pero ala segunda sale mejor y ala tercera casi seguro que lo emos conseguido,animo amigo que seguro que lo haces volar y nosotros lo veremos
Un saludo

Manolo
Por kAsTe
Me ha dejado impresionado tu proyecto, mi más sincera enhorabuena, es idéntico a la idea que tenías en los inicios y gracias por mostrarnos todo el curro que te has pegado desde el principio hasta el final.

Un saludo y suerte,
Por carlos8020
Quiero verlo volar................ :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!