miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por txemakastello
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Tengo una duda sobre el protos... haber si alguien que tenga uno, o lo haya tenido, me puede ayudar....
pues resulta que se me calienta mucho el motor, es el de serie lipotech pone de 880kv y el otro dia me hizo un corte el variador y yo creo que fue por calentamiento, nose si el variador corta cuando esta a 70º creo.

la confugracion es esta:
motor lipotech 880kv, el de serie
variador mystery 85A
piñon de 15, el de serie
lipos 6S 3000mah

despues de 5 min de vuelo el heli me vaja kon: 70-75 grados el motor, 60º-65º el variador 33º-38ºo ? la lipo....
como lo veis ??? es mucho???
Por mohino
Hola Txema.
Pues yo como antiguo poseedor de un protos, te dire que esa tambien fue mi duda, y la de el resto.
El fabricante dice que es completamentre normal, pero a mi nunca me convencio.
Lo primero por que si vuelas y los dejas descansar pues no pasa nada , pero volar dos o tres baterias de seguido , el mio en particulas se ponia mas caliente que las gallinas de brasil, que ponen los huevos fritos.
Yo volvere a tener un protos por que me tiene enamorado, pero ni de coña le volvere a poner ese motor, no por que vaya ,mal el heli, todo lo contrario, sino por el tema del calentamiento.
Pasate directamente a Scorpion .
Es mas , en lo kits que venden ahora es el que llevan montado , de no ser algun kit viejo que sigue montando el motor que tu llevas.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Por txemakastello
hey mohino !!! muchas gracias tioooo!!

me has sacado de duda... ya veo que es lo normal en los motores "antiguos" del protos esto de calentarse.... de momento aguantare este.... pero que no me gusta nada que se caliente tanto. De momento intentare volar en horas que no sean las de mas calor, y mas ahora que viere veranito mas tendre que vigilarlo.... y lo dejare descansar entre lipo i lipo....

y ya cuando pueda le meto el scorpion...

muchas graciass!!!!!
Por txemakastello
bufffffffffffffffff!!!!!!!!!!

he echo la siguiente prueba....
meterle un piño de 18T al protos para ver si pillava mas revolucones que lo veia flojo, y haber si asi podia bajar la curva de gas i se calentaba menos....

pues total que lo e provado con la curva vaja---> 80-70-60-70-80 y el heli tirava = ke kon piño de serie (15T) kon kurva 90-85-80-85-90....

total ke le e subido la kurva otra vez a 90-85-80-85-90 con el piñon de 18T y ostia que diferencia... el heli iva mucho mejor... mucho mas exacto de movimiento... pero ahun le faltava un pelin mas.... ahoraaaaaaaaaaaa el tema del kalentamientooooooo FATALLLLLLLLLL.... kon 4 minutos de vuelo lo e vajado y antes de ir a mirarlo ya olia a kemadoooooooo ejjejejeje supongo ke no se a kemado nada pero....... el motor deveria star a mas de 80º porke eso no se podia ni tokar.... (me habia dejado el termotero y no se exaktamente)....

enfin que la unica solucion... segun dices tu mohinoooo es meterle el scorpion!

una pregunta a los que hayas provado el scorpion... se calienta tanto el scorpion ??????? a que temperaturas os baja??????? con que variador lo usais ?????????????

gracias de antemano!!!!1

un saludo!
Por txemakastello
bueno señores... o para el que le interese el tema....
ya se ha muerto el motor del protos original, el lipotech!
un mes a durado... con piño 18T y curva a 90%...
murio....
jeje
Por mohino
txemakastello escribió:bueno señores... o para el que le interese el tema....
ya se ha muerto el motor del protos original, el lipotech!
un mes a durado... con piño 18T y curva a 90%...
murio....
jeje
Bueno tio pues ya lo siento......
Eñl motor Scorpion en este tamaño no lo he probado , pero yo llevo en tamaño 600 y unos cuantos colegas tambien, y baja frio.
Yo tengo el 4025-1100kv y lo llevo con un castle de 100A.
Pero como ya te digo esta configuracion es para un 600.
Me imagino que en tamaño 500 hay un motor apopiado y no te va a dar ninguna guerra.
Este creo que es......
http://www.fast-lad.co.uk/store/hk-3026 ... -4874.html

Suerte.

Saludos
Por txemakastello
Pues si mohino!
este exactamente es el que e comprado... en un pagina de aqui, española. Mañana me llegara... lo monto y ya comentare las impresiones... espero que sea un pepino... el lipotech de serie deja bastante ke desear machooooooo....(por eso vienen ahora con el scorpion directamente....)
Por Revolver
... si es que eres un bestia!!! jeje . que variador le tenias puesto ??? uno de 45? ... fijate que pone que tiene un continuo de 52 amp...

salu2!
Por txemakastello
jajjajaj revolver! llevaba uno de 85A i 100A de pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero se ve ke no salieron muy finos estos variadores, era un mystery... ahora con el motor scorpion 3026 880kv y el variador AKE de 60A va muy bien
este video es con piñon de 15T, lipo de 3000mah 6S 40C, con 5 min i poko de vuelo me baja a 68º el motor i 60 el variador....

ahi va el video---->> http://www.youtube.com/watch?v=CwU-Zh2cAho
Por mohino
txemakastello escribió:jajjajaj revolver! llevaba uno de 85A i 100A de pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero se ve ke no salieron muy finos estos variadores, era un mystery... ahora con el motor scorpion 3026 880kv y el variador AKE de 60A va muy bien
este video es con piñon de 15T, lipo de 3000mah 6S 40C, con 5 min i poko de vuelo me baja a 68º el motor i 60 el variador....

ahi va el video---->> http://www.youtube.com/watch?v=CwU-Zh2cAho
Buen vuelo tio¡¡¡
Me alegra que te vaya bien el SCORPION.
Para este cumpleaños a ver si me puedo volver a comprar un PROTOS por que me encanta ese heli.

saludos y a disfrutarlo.
Por Revolver
... si esque... yo con la electrónica excepto en algun servo (solo alguno...) no me la juego... siempre llevo castle, y los receptores, originales... por cierto, que preferís, ATOM, O PROTOS?
Por mohino
Revolver escribió:... si esque... yo con la electrónica excepto en algun servo (solo alguno...) no me la juego... siempre llevo castle, y los receptores, originales... por cierto, que preferís, ATOM, O PROTOS?
Yo PROTOS , es un heli que es diferente, el ruido , la transmision de correa , va muy bien , es agil si quieres y una bestia si quieres tamien.Facil de reparar y barato.
Como ya he dicho sera el siguiente de nuevo.

Aqui va un video de su hermano pequeño en las mejores manos.

http://www.youtube.com/watch?v=JTfJZfS0 ... r_embedded

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!