miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Recientemente he comprado este heli y he pensado que podia servir de ayuda que colgase las fotos del montaje, de momento no lo he volado ya pondré impresiones.
Adjuntos
DSCF1996.JPG
DSCF1995.JPG
DSCF1994.JPG
DSCF1993.JPG
Los padles llevan un orificio en el que se iserta una varilla de forma opcional a modo de peso para ganar en estabilidad, yo de momento la he puesto. Los padles aunque parezca mentira son más pequeños que los del mini titan.
DSCF1992.JPG
DSCF1990.JPG
DSCF1989.JPG
DSCF1988.JPG
Me ha llamado la atencion que el interior Washout no tiene un anillo de laton como en otros helis, al principio no va fino del todo, asi que le he pasado una muela con la dreeemel y ahora va bien.
DSCF1983.JPG
Este es uno de los dedalles malos del heli, el orificio interior de las rotulas es pequeño por milesimas, al roscar las varillas se rajan, salen en el kit de repuesto. Lo que he hecho es coger la dreemel y con una broca pequeñita, agrandar un poco el orif
DSCF1980.JPG
Otra del ciclico.
DSCF1976.JPG
Ciclico
DSCF1975.JPG
Eje y corona principales montados, el eje, muy ligero, gira en tres rodamientos. A diferencia de otros helis, este solo tiene una corona, el "one-way" lo lleva en el interior del piñon del motor.
DSCF1972.JPG
Chasis montado con los patines, por cierto son muy blanditos, espero que gracias a eso, no se rompan facilmente.
DSCF1970.JPG
Bancada de los servos montada en la mitad del chasis.
DSCF1969.JPG
Una de las poleas que lleva para tensar la correa.
DSCF1968.JPG
Bancada de los servos del ciclico, esta diseñada para poder intalar varios tamaños de servos, creo que caben incluso unos estandar.
DSCF1967.JPG
No vienen las intrucciones ,pero desde la pagina del fabricante te las puedes bajar he imprimir, tienen buenos dibujos. Lo que no sale como en otros helis son graficos de ajuste para las diferentes curvas.
DSCF1964.JPG
La presentacion de las piezas, en las tipicas bolsitas, en cada bolsa hay un listado de las piezas que hay en el interior.
DSCF1963.JPG
La electrónica elegida
DSCF1961.JPG
La mesa de trabajo
seguimos con el puzle.
Adjuntos
DSCF2027.JPG
DSCF2022.JPG
DSCF2019.JPG
DSCF2017.JPG
DSCF2015.JPG
DSCF2013.JPG
Peso en orden de vuelo con dos lipos de 3S 2200 puestas en serie + lipo para el bec externo de 3 A de Align + limitador de voltage para el servo de cola + lipo del bec de 2S 900
DSCF2008.JPG
Detalle de la correa por el paso del piñon.
DSCF2005.JPG
Bancada el motor con la polea que tensa la correa.
DSCF2004.JPG
DSCF2003.JPG
DSCF2002.JPG
DSCF2001.JPG
DSCF2001.JPG
Caja de cola. Me ha llamado la atencion lo grande que es la corona del eje de cola.
DSCF1999.JPG
Tubo de cola con las dos poleas que tensan la correa.
Por Alex6
pos ara a volarlo, jeje, ta bien pero lo de las rotulas me daria un pelin de miedo, ponlas nuevas de otra marca mejor no??? como se raje en vuelo!!! y luego el sistema por corres entre motor y corona no lo habia visto aun mas ke en el kaliber, y el piñon trasero de cola es enorme!!! jeje ya comentaras como vuela tu nueva makina!!!!
Por Luis Corales
muy buen trabajo ernesto.. con esta guia armare el mio en enero proximo, y ya sabemos gracias a tí lo que hay que ir pensando como remediar, lo de las rotulas...

esperamos tus impresiones de vuelo, saludos...
Por alainrc
mmmmmmmm.. justo hoy que se me a calentado la cabeza con comprarme este heli y vas y me pones estoo!

pd: donde lo has comprado y si no es mucho pedir. que precio??
Por Ernesto
Esta comprado en centrolevante, comprarlo fuera no vale la pena, te ahorras muy poco y con el riesgo de las adunas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!