- Dom, 17 Ago 2008 17:02
Recientemente he comprado este heli y he pensado que podia servir de ayuda que colgase las fotos del montaje, de momento no lo he volado ya pondré impresiones.
Adjuntos
Los padles llevan un orificio en el que se iserta una varilla de forma opcional a modo de peso para ganar en estabilidad, yo de momento la he puesto. Los padles aunque parezca mentira son más pequeños que los del mini titan.
Me ha llamado la atencion que el interior Washout no tiene un anillo de laton como en otros helis, al principio no va fino del todo, asi que le he pasado una muela con la dreeemel y ahora va bien.
Este es uno de los dedalles malos del heli, el orificio interior de las rotulas es pequeño por milesimas, al roscar las varillas se rajan, salen en el kit de repuesto. Lo que he hecho es coger la dreemel y con una broca pequeñita, agrandar un poco el orif
Eje y corona principales montados, el eje, muy ligero, gira en tres rodamientos. A diferencia de otros helis, este solo tiene una corona, el "one-way" lo lleva en el interior del piñon del motor.
Chasis montado con los patines, por cierto son muy blanditos, espero que gracias a eso, no se rompan facilmente.
Bancada de los servos del ciclico, esta diseñada para poder intalar varios tamaños de servos, creo que caben incluso unos estandar.
No vienen las intrucciones ,pero desde la pagina del fabricante te las puedes bajar he imprimir, tienen buenos dibujos. Lo que no sale como en otros helis son graficos de ajuste para las diferentes curvas.
La presentacion de las piezas, en las tipicas bolsitas, en cada bolsa hay un listado de las piezas que hay en el interior.
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4