miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por helimarcelo
aqui os dejo un par de fotos de mi nuevo MSH,solo a falta de la electronica que espero dentro de poco este en vuelo.un saludo a todos y hasta pronto.
Adjuntos
P290808_21.05.JPG
P290808_21.04[02].JPG
Por Alex6
helimarcelo escribió:aqui os dejo un par de fotos de mi nuevo MSH,solo a falta de la electronica que espero dentro de poco este en vuelo.un saludo a todos y hasta pronto.
jijii
pero si no es glow!!!!!
ponlo en la galeria de fotos general o la de los electrikos!!!!
mola la cabina, keda muy tecnika jijiji mu profeciona!!!!
ara a volarlo!!!
Por helimarcelo
lo se machote,lo pongo aqui porque ya que no esta tan visto pues haber si alguien de los nitro se anima e intercambiamos opiniones,un saludo alex.
Por vicentegiraldez
hola helimarcelo ese heli me interesa , q electronica le pondras, saludos
Por maxius
hola marcelo,me alegro leerte por aqui ,ya que de la ultima vez que te vi y despues vi que vendias todo, estaba un poco preocupado.pero despues de hablar con bonela, ya me comento algo del cambio que querias hacer.solo decirte que ese helicoptero lo vi volar en alicante por el amigo jose luis pardo pla y la verdad que creo que no tiene nada que envidiar he incluso es posible que tenga mas potencia que el mismo rex 500, ya que es mas ligero de peso .ya lo veremos si es posible cuando lo tengas listo . para noviembre si todo va como tiene que ir ,volvere a organizar la 3ª reunion de helis 3d 2008 en coin y como siempre espero tu asistencia y de esa forma, ver el modelo en pleno rendimiento .creo que al final te moveran el post a electricos ejejejej.

saludos y espero que estes bien

juju...
Por helimarcelo
vicentegiraldez en primer lugar quiero ponerle el variador aling 75A para estar mas tranquilo de sobrecalentamiento y los servos seran los 9650 de futaba el gyro el 611 con su servo original y un pack de bateria lipo 2600 6S.ya os contare como va.respecto a maxius muchas gracias por tu interes habia decidido abandonar un tiempo el hobby por eso lo vendia todo,pero al final lo llevo en la sangre y no voy a vender ni a tratar nada,me lo quedare todo hasta que se desintegre en el aire,jejejejej espero que sea tarde!!!ahora os dejare una fotillo de maxius en la concentracion de torremora"MALAGA" sabado tarde,una de las 2576 concentraciones que lleva nuestro amigo maxius,!!!en coin nos veremos!!
Por maxius
marcelo ya he dado con el problema de la parada de motor de hoy jejejeel pendulo del deposito esta suelto ,me he dado cuenta al sacarlo del coche para subirlo al piso jejeej.yo firmo todas las piñas como la de hoy jejjee

saludos y espero la fotillo esa
Por Javi_R
Marcelo muy buena makina no te vas a arrepentir seguro.

Maxius siento el percance.

salu2
Por helimarcelo
maxius,pues cree que fue mi primer pensamiento,lo pense por que me he hecho experto en paradas de motor mientras vuelo y 3 veces por culpa del macarron,varias por no estar atento al combustible,jejejje,el caso que lo has hecho fabuloso, para los que no estuvieron alli les informo que a maxius se le a parado el motor en plena maniobra de cola y ha perdido muchas vueltas,e incluso asin a logrado controlar y aterrizarlo en perfectas condiciones con solo partir medio tren de aterrizaje,claro que el tren de align se parte con tan solo mirarlo.javi-r espero que lo provemos juntos,haber como va esto,estaremos en contacto un saludote campeon.
Adjuntos
P300808_16.18 [800x600].JPG
Por maxius
quillo ese tio de la foto quien es?

marcelo creo que te has confundido con otra fotografia .gracisa por la foto ya se que para la proxima o pierdo kilos o compro gorra mas grande para camuflar algo el volumen jejeej

javi no a sido gran cosa ,he tenido suerte de reacionar friamente y hacer lo posible por enderezarlo ,lo malo es que agote todas las vuelta en el intento y lo deje seco de vueltas y al caer de unos 3 metros mas o menos a plomo al suelo pues partio los patines.pero lo mejor de todo esto es que se el por que se ha parado jejeje.creo que el problema mas grave de este helicoptero es el macarron del deposito jejeje.se de un caso que en el primer vuelo del aparato se le rompio el macarron .y tambien coincidimos en otro evento varios t-rex juntos y cambiamos 3 siliconas a los 3 por rotura de la misma.

pd:hacia un aire flipante cuando me toco volar jejeje.por eso se escuchaba el motor fino en algunas posiciones del aparato al tener el macarron mal

juju...
Por SEVIMANUEL
Helimarcelo te ha quedado tela de guapo, yo no conocía ese helicóptero, que lo disfrutes mucho y ya nos contarás como va esa máquina.

Por cierto a mi me quitaron un post en la parte glow, y me lo pasaron a los eléctrico; eso fue en cuestión de pocas horas, porque decía uno del foro que esto no era de la parte de los eléctricos, y ahora resulta que él está interesado en la electrónica de ese heli (pero claro aquí todos no somos iguales)

vicentegiraldez
* *

Publicado: Jue, 10 Jul 2008 13:06 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

sevimanuel, creo recordar q en electricos se comento, q es donde se debe hablar de los helis electricos. saludos

Por lo visto en este foro depende de quién seas, te miran de una forma o de otra, y para criticar a una persona porque a puesto un post donde no debía o corregirle, primero hay que saber dar ejemplo. ¿Estamos de acuerdo vicentegiraldez? Porque yo no me aclaro contigo, en fin aquí os pongo un link muy curioso para que veáis que no me invento nada.

viewtopic.php?t=107542&highlight=nuevo+500+mercado

ESTO ES LO ÚLTIMO QUE ESCRIBO EN ESTE POST, NO VOY A CONTESTAR A NADA. SALUDOS.

Helimarcelo, me parece cojonuda la información de tu nueva adquisición, no te sientas ofendido por nada pues lo que pongo no va por tí.
Por vicentegiraldez
HOLA SEVIMAMANUEL, tienes razon, pero ta quedado un poco falsete, primero felicitas por el heli y despues sueltas eso, transparente, transparente.......... q si te vas q si lo dejas y ahora posteas para provocar ,a q no soi moderador , no te quite yo tu pos y lo pase a electricos q no te enteras de na pero ya se ve ...perdona helimarcelo, pero a este es q le gusta chin char, saludos
Última edición por vicentegiraldez el Dom, 31 Ago 2008 15:19, editado 2 veces en total.
Por Alex6
vicentegiraldez escribió:HOLA SEVIMAMANUEL, tienes razon, pero ta quedado un poco falsete, primero felicitas por el heli y despues sueltas eso, transparente, trasparente.saludos
no empezemos, haya paz, yo lo comente pero sin animo de ofensa y el me dio un argumento convincente de por ke lo puso aki, no hay mas ke decir aparte de lo de heli este, ke la pinta la tiene wena y esta muy chulo, o estos nervios son la impaciencia de esperar a ver como le va el heli jajajaja tambien podria ser, nada ke no se me peleen y salu2 a to2
Por helimarcelo
perdonad a todos la culpa fue mia,no quiero malos rollos entre nadie del foro,la verdad es que no me importa que lo pasen a electricos es lo correcto,mi intencion no ha sido el provocar a nadie,de todas formas muchas gracias por vuestras opiniones,ya os contare!!"en la seccion de electricos"jejejejje.saludos a todos
Por jose luis pardo pla
Bueno aqui te pongo unas fotos del mio marcelo , aver que le notas jejeje , salu2
Adjuntos
IMG017.JPG
IMG016.JPG
Por alainrc
mmm............. que guapo! pero necesitaras electronica para controlar eso no? o piensas hacerlo a "pelo"
Por vicent99
no en realidad lleva unos duendecillos verdes que tiran de las varillas y van conmpensando la ausencia de flybar :lol: :lol:
Por jose luis pardo pla
claro que no lleva nada , yo siempre lo hago todo a pelo , :lol:

PD: el sistema ke he montado es el sk 360,salu2
Por helimarcelo
muy guapo joseluis pero por lo q se este heli no creo q necesite flybarless ya de por si es bastante agil y nervioso,dicen q actua con vara estabilizadora casi igual q el logo sin ellas,dicen!! yo aun no lo he echado a volar,ya me diras.en fin todo a eso esta guapisimo,yo le he puesto ya la deriva vertical en carbono ,de la otra no me fio,un saludo."marcelo"
Por jose luis pardo pla
Hola , te puedo decir marcelo que con el flybar less este heli cambia como de la noche a la mañana , con la cabeza de serie es agil pero con el flybar virtual es ya la reostia , por cierto mirate en infinity hoby que ya hay portapalas metalicos y chasis en carbono , salu2
Por helimarcelo
gracias fenomeno no habia visto los portapalas el chasis si lo vi,pero creo que el de plastico no coje tanta estatica como el de carbono,haber si nos vemos y echamos un buen rato.un abrazo joseluis. q variador llevas y q motor?
Por jose luis pardo pla
llevo el de align de 60 A y el motor de serie , pero lo voy a cambiar en breve por un Medusa de 810 kv v2 ya que el que lleva para mi gusto da demasiadas vueltas y se desaprobecha bastante potencia , al no poder poner la curva a mas del 80 / 87 % y piñones mas pequeños de 14 t no hay ,

este es elmotor:
http://www.readyheli.com/Medusa_Brushle ... 10v2-5.htm
Por helimarcelo
joseluis me he pillado los dampers mas duros los de infiniti-hobby,como los ves?y me quiero pillar el variador skorpion de 90,para q valla sobrao,q piensas?es q el de 60 lo veo gustito.
Por jose luis pardo pla
no creo k te haga falta el variador de 90 , a no ser que le metas un motor scorpion o similar , recuerdo que en 3d masters luiggi rungi llevaba un motor scorpion pero se me paso ver la numeracion que tenia .

respecto a los dumpers no los he probado ,ya me contaras , los mios van bien por ahora , ten encuenta k ese heli es muy cabroncete ,salu2
Por vicentegiraldez
hola jose luis una pregunta, q flaybar virtual as puesto. saludos
Por jose luis pardo pla
hola , he montado el skookum robotics 360 , esta tarde lo he terminado de ajustar y la verdad que es una maravilla , nada que ver con el CSM , el heli ha perdido consumo , ha ganado potencia y va bastante mas suave , dentro de poco vamos a ver muchos de estos por aki , salu2

http://www.skookumrobotics.com/
Por vicentegiraldez
tomado nota , gracias . saludos
Por eivus
Muy buenas a todos, me uno al club de los Protos. Me he iniciado en este mundillo con un electrico tamaño 500 gracias a los consejos de un amigo y me decidí por el Protos. La verdad es que yo aun no lo he estrenado, aunque ya lo monté, ajusté, me lo trimaron y probaron y ojalá llegue yo algun día a hacer lo que hicieron con mi heli.

Mi configuración es la siguiente.
Montaje y medidas de los reenvios tal y como pone el manual.
Motor de serie con piño 15T y corona que venía de 93 dientes.
Variador de Castle Creations Phoenix 80
Servos del ciclico 3x Hitec HS-5245-MG
En la cola un Gyro Futaba 401 y servo InoLab HG-D261HB(AL)
Bec externo 3A/5A a 6v
receptor el que me venia con la FF7 2,4
y baterias 2x3S 2250 30C/40C

Y esta es la configuración que mejor le funciona a mi heli.

Haber si ponen este post como Fijo y asi no tenemos que andar buscandolo como lo tienen los otros helis :)
Por Juan Manuel Bejarano
La de cosas que se pueden programar en tu variador.

Una cosa. En mi hobbywing si no pongo el Timming alto antes o después me corta. Ten en cuenta que el motor tiene 12 polos.
Por eivus
Yo conté 14 polos y un compañero mío también lo contó y 14 polos (imanes).

Sobre el tema del timing si que he leido bastante que para 12 o más polos se debería poner el timing en "alto" aunque por el momento no me ha cortado por eso sino por tener la ganancia del governor demasiado alta. Lo han probado con 3 baterias haciendo un poco el burro y no ha cortado, pero lo tendré en cuenta por si acaso. Lo he probado en medio y en alto y me va igual, aunque no he comprobado la diferencia de temperatura del motor entre una opción y otra. Bajaría la temperatura, subiria o iria igual?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!