Helimarcelo te ha quedado tela de guapo, yo no conocía ese helicóptero, que lo disfrutes mucho y ya nos contarás como va esa máquina.
Por cierto a mi me quitaron un post en la parte glow, y me lo pasaron a los eléctrico; eso fue en cuestión de pocas horas, porque decía uno del foro que esto no era de la parte de los eléctricos, y ahora resulta que él está interesado en la electrónica de ese heli (pero claro aquí todos no somos iguales)
vicentegiraldez
* *
Publicado: Jue, 10 Jul 2008 13:06 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
sevimanuel, creo recordar q en electricos se comento, q es donde se debe hablar de los helis electricos. saludos
Por lo visto en este foro depende de quién seas, te miran de una forma o de otra, y para criticar a una persona porque a puesto un post donde no debía o corregirle, primero hay que saber dar ejemplo. ¿Estamos de acuerdo vicentegiraldez? Porque yo no me aclaro contigo, en fin aquí os pongo un link muy curioso para que veáis que no me invento nada.
viewtopic.php?t=107542&highlight=nuevo+500+mercado
ESTO ES LO ÚLTIMO QUE ESCRIBO EN ESTE POST, NO VOY A CONTESTAR A NADA. SALUDOS.
Helimarcelo, me parece cojonuda la información de tu nueva adquisición, no te sientas ofendido por nada pues lo que pongo no va por tí.