- Mar, 16 Sep 2008 23:12
buenas os comento mi caso:
voy a comprar mi nuevo helicoptero ke pese a los consejos en el club de ke me compraria un glow va a ser electrico.
el tamaño lo tengo decicido: un 500
pero e aki la gran duda trex 500 o msh protos?
los dos me tiran muchisimo hasta tal punto de ke no se cual comprar?
por un lado siempre me ha gustado comprarme lo " extraño" no lo ke todo el mundo se compra bueno al grano. pensad ke mi presupuesto no es muy grande 600E para tener el heli en orden de vuelo ( helicoptero, servos de ciclico , servo se cola , giroscopo ya tengo, receptor tambien ,esc y a poder ser una bateria)
a ver si alguien me ilumina o se saca un buen link de algun combo bueno y baratillo!
gracias anticipadas ( solo por leer el tocho ya os las mereceis)
voy a comprar mi nuevo helicoptero ke pese a los consejos en el club de ke me compraria un glow va a ser electrico.
el tamaño lo tengo decicido: un 500
pero e aki la gran duda trex 500 o msh protos?
los dos me tiran muchisimo hasta tal punto de ke no se cual comprar?
por un lado siempre me ha gustado comprarme lo " extraño" no lo ke todo el mundo se compra bueno al grano. pensad ke mi presupuesto no es muy grande 600E para tener el heli en orden de vuelo ( helicoptero, servos de ciclico , servo se cola , giroscopo ya tengo, receptor tambien ,esc y a poder ser una bateria)
a ver si alguien me ilumina o se saca un buen link de algun combo bueno y baratillo!
gracias anticipadas ( solo por leer el tocho ya os las mereceis)
knigth e90 12s flybarless scorpion 4035 400kv (aling ds 610x3 ds650, v-stabi + spektrum satellite, platinum 120a HV cc bec pro,
Jr dsx7
Jr dsx7