miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
hoy que es viernes y no tengo demasiadas ganas de trabajar, he estado curioseando por internet y he visto este prototipo de casco tipo canar, el diseño es algo extraño pero segun se describe en el articulo que lo acompañaba en la web iba muy bien de velocidad hasta que se estrello por culpa de que se solto uno de los esponsor traseros.
Adjuntos
133_3348.JPG
133_3347.JPG
Wing Ding 20 elektro.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Va a haber varios interesados en este prototipo... algunos que andan buscando tres puntas tipo Canard.
Digo yo, ya puestos porque no hacerlo tó de carbono... no solo el casco. Los patines, también
KUKIE39, ¿que te parece?
Por DARIO
precisamente se estrello porque se soltaron los esponsor de atras al ser de madera no aguanto.
Por Miare
Otro enjendro... fijaros que debajo del escape parece que lleva un timon fijo. Saludos
Por DARIO
pues yo no logro ver el timon fijo, lo que me parece es ver la cogida de la bocina.
desde luego este no quiere que el fondo del casco toque el agua. :D :D :D :D
mas me extraña la cogida del tur fin, ya tiene que tener esfuerzo para que le ponga el suplemento.
Adjuntos
Zeninguemrigger04.jpg
Por Miare
Te lo marco en rojo. Parece el soporte del escape, pero es que hay algo mas hacia abajo... yo veo otro timon, y parece fijo. Saludos
Por zipotarri
Miare escribió:Te lo marco en rojo. Parece el soporte del escape, pero es que hay algo mas hacia abajo... yo veo otro timon, y parece fijo. Saludos
Creo que a lo que se refería darío, y yo también lo pienso, es que eso que se ve ahí es el arbotante o struder. Es decir, la pieza que sujeta y refuerza el ultimo tramo de la bocina de donde sale el eje a la helice.
Esa pieza que tantos quebraderos de cabeza me está dando en mi catamarán... Y que no tengo ni idea como hacerla.

Que supongo que ahí sirve unicamente para sacar la helice un poco más hacia atrás y que no haya vibraciones, ¿no?
Por Generación Matrix
Vuelvo a recuperar este post, por si alguien me puede decir el casco superior que Darío ha puesto si es suyo, y en su caso la delantera ¿qué lleva?, me parece apreciar dos patines, me imagino porque solo se ve por babor, como especie de cuña, pero no me creo que esto navegue, ese pico debe meterse en el agua a la primera de turno, como bala en el agua.
Por DARIO
gm, fijate en la proa debajo del cono lleva un esqui ancho para el primer planeo, luego todo es volar, tambien fijate que los dos patines de detras en planeo tocaran muy poco el agua , esta pensado para ir tocando el agua solo con la helice. tambien tiene el detalle de debajo de la helice lleva un timon fijo para mantener la linea recta tambien esos "patines" traseros a modo de cuñas actuan de timon de direccion fija pero para el aire.
en la web decia que se solto una de esas cuñas y al perder la direccion se estrello.
y mio no es ojala, a ver si para el año que entra se puede preparar un saw para exibiciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!