miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Por cierto los datos de este heli:

Corona principal 177T
Corona de cola 155T
Piñones de 14T,16T y 18T
Peso en orden de vuelo unos 1860g con 6S 2800mah 30C
Palas de 430mm
Chasis en carbono completo
Cabeza Flybarless
Todo en aluminio

Systema simple de cambiar lipos sin necesitad de quitar el Canopy
Por polizonteoscar
si lo hace frank bekenburger modelo ok seguro ,solo hay que ver que se ha llevado el fai y el 3 d de este año ,
lo unico que las tendencias van por flybarless :twisted: pero me gustan mas los flybar de toda la vida
Por RaptorMan
En Alemania ya han volado este prototipo y parece que va de lujo, pero estoy con Oscar el lo del Flybar. A ver cuando lo tenemos en España y lo podemos probar, que aunque tiene una pinta estupenda hasta que no lo volemos no podemos opinar.
Por Helimaniaco
Buenas, pues mala pinta no tiene, aunque creo que han querido quitar mucho peso en el chasis y lo veo muy frágil, el tren sin embargo es perfecto para mi entender y la posición de los servos me ha gustado mucho.
Las piezas del rotor se ven simples pero robustas, aunque claro, es un prototipo y variará bastante la versión definitiva.

Ya que tengo un minititán 450 y un Raptor 50 me gustaría que el próximo fuera un 500 ya que pienso que es la armonía entre tamaño-estabilidad-agilidad.
¿Cuanto se puede llamar en € este bicho? Y lo suyo es que sacaran versiones con y sin flybar ya que a mi también me gusta el flybar de toda la vida...
Por Canduxa
solo teneis que ver el soporte del tubo de cola que bien diseñado està.. :shock:
y el rotor de cola lleva 2 piezas de plastico que se han petado mucho en los Trex 700... que lo disfruteis :mrgreen:
Por elchorvo222
Yo tambien lo veo un poco fragil no se si en una ostia medio fuerte tendremos que comprar el heli entero.
Por spanier13
Hola,

a que piezas del rotor de cola te refieres que son de plastico?
Lo unico que lleva de plastico en el rotor de cola son los portapalas.
Las unicas piezas en el Heli de plastico son las rotulas,coronas y las portapalas de cola.
El resto es todo aluminio.
La caja de cola esta fijado con 4 tornillos al tubo de cola.De cada lado dos. Eso hace imposible lo que le pasa al T700 que se gira la cola o a la pieza que falla en el T700.

No le hace falta supportes del tubo de cola ya que su diametro es de 22mm y eso ivita que se dobla.

El chasis es muy robusto.Pareze fragil pero no lo es.Los laterales son de 1,4mm de puro carbon.Lo que no se ve el refuerzo de la bancada de la lipo y el caril donde entra.Es un caril de carbono de 2.5mm de grosor.

Saludos
Por Canduxa
Imagen
La caja de cola esta fijado con 4 tornillos al tubo de cola.De cada lado dos. Eso hace imposible lo que le pasa al T700 que se gira la cola o a la pieza que falla en el T700.
Imagen
No le hace falta supportes del tubo de cola ya que su diametro es de 22mm y eso ivita que se dobla.
que tiene que ver el diametro ? si le quitas los soportes empieza a vibrar como un loco y si lleva correa aún peor.
Por facoba10
Joder la de tiempo sin saber de ti spanier13 (Frank), ya era hora de sacar un 500 tio, y el modelo no lo veo nada mal, esta más que probado el rotor de cola que lleva asi como el rotor principal, asi que el modelo está conseguido y con una ostia fuerte como dicen no se vá a destrozar todo, tan solo lo que en un t-rex pueda suceder, lo que cambia esque es un modelo diferente con más calidad y solventando los fallos que ha tenido Aling en sus modelos, suerte con todo y enhora buena por este modelo más en la lista de exitos.
Por spanier13
Hola,

a tus dudas sobre esta pieza de plastico.Llevo con esta pieza 5 años sin cambiarla y jamas han fallado.
EL rotor de cola es el mismo que lleva el 50,90 y 800 sin problema alguno.

La otra pieza esta "mal". Pero se trata de un prototipo y lleva ya unos 80 vuelos asi.
La version de serie tiene cambios para que esto no ocurre que se puede apreciar en la foto.

Hooommbreee facoba10 cuanto tiempo sin verte por alli.Ya pensaba que te habias retirado. jejejejjej
Me alegro verte por estos lares.

Saludos
Por jaimerioco
hola
el atom tampoco lleba tirantes de tubo de cola y no vibra en absoluto
lo que lleba es los tornillos pasantes de lado a lado del chasis para sujetarel tubo de cola, es mas feo pero creo que sujeta mejor y da menos problemas.
porcierto
muy buena pinta el cacharrin y lo de la lipo muy comodo y la corona tambien

Canduxa escribió:
Imagen
Imagen
que tiene que ver el diametro ? si le quitas los soportes empieza a vibrar como un loco y si lleva correa aún peor.
Por SEVIMANUEL
hola,

Hoy dando una vuelta por la pagina de RJX me hencontrado esto: http://www.rjxhobby.com/en/pro_detail.asp?id=2281
y un pdf en 3D donde puedes mover y desmontar el Heli, pinchas en el lateral del heli se pone de color rojo le das a boton derecho ocultas esa parte y ves el interior (creo que solo funciona a partir del adobe reader 9 el 8 me parece que tan bien pero como es gratuito descargarlo tampoco hay problemas) http://www.rjxhobby.com/big/XTRON500_3D.pdf
aver lo que opinais.
saludos

Edito:ahora que estoy mirando los detalles en el dibujo en 3d y no se ve tan frágil ya que la bandeja que lleva para las lipos tiene la pinta de darle bastante robuste, sobre la pieza de pastico del portapalas en mi 50 nunca a dao problemas, no se en los demas helis el mio es el xtreme50
Por RaptorMan
Aqui os dejo un video promocional del heli ya definitivo, aunque sin cabina. Si puedo subo las fotos con la cabina.
http://www.rcmovie.de/video/05dea8a61bd ... RON-500-EP
Por RaptorMan
Pues he intentado subirlas de la siguiente forma. en subir adjunto, examinar, selecciono la foto y me dice que el archivo es muy grande. A ver si averiguo como lo hago mas pequeño y lo vuellvo a intentar. En el foro de helicopterosrc si he conseguido subirlas, en minis y grandes helis electricos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!