miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
buacando por ahi mirar lo que encontrado de momento solo es prototipo, parece que los de SJM en este modelo han desestimado su sistema de eje de cabeza partido que tantos problemas de ajuste da
http://www.youtube.com/watch?v=8hT5i72Igg4
Adjuntos
SJM_PEGASUS 600.jpg
SJM_PEGASUS 600_2.jpg
SJM_PEGASUS 600_3.jpg
SJM_PEGASUS 600_cola.jpg
Por alainrc
ufff
que guapo!!!
la verdad que el heli esta muy majo me recuerda a los henseleit aunque esa cabeza rotora no me guste un pelo (siempre se podra hacer flybarless :D ) se sabe algo mas ? y como va?? 8 10 o 12s??
Por jaimerioco
me parece que lo tienen todavia e pañales a jugar por los videos, lo vuelan con 6S
Por murator
Lo avia visto en el foro yanki, buscando las causas del traslado de SJM me tope con este trasto jejejeje, parece que an aprendido la leccion y le an metido los dumpers que le falta a este sistema no?, a mi me parece que si........esperemos que si..........porque sino yo paso de arriesgarme con un SJM sin dumpers en estos tamaños, castiga y mucho toda la mecanica y por no decir a los servos, los deja tiesos en pocos vuelos, lastima de ese detalle porque mira que me gustan........pero ya con el 360 me a reventado tantas veces.....que no me imagino tener a un 600 delante de la cara y que explote :D , de momento flipando cada dia mas con el ATOM 500, uffffffffffff es que no tengo wikings de acabarme ese bixo.......mala bestia que esta echo coño!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Por murator
Ostras!!!!!!!! menudo agujerote que le mete al tejado jajajaja
Aver si se ponen en linea otra vez estos de SJM.
Por jaimerioco
a mi personalmente un 600 electrico no me parece viable, quitando el precio de la bateria, el mayor problema es ¿como lo cargas en el campo de vuelo?, en la bateria del coche no puede ser, si quieres volver a casa. :shock: :shock: :shock:
pero chulos son.
Por murator
Yo no cargo las baterias en el coche, me voy con 10 o 20 baterias y asta que me arto :D , pero claro eso cuesta una pasta jejejej, solo probe 2 dias de cargas las de 3s y me tardaban 30minutos a 5A pudiendo llegar a 7A, con el imax B8, me parece muy lento no? claro que cargaba 2 de golpe pero me sigue pareciendo lento.
Por Zeratul
Pues te llevas una bici estática con dinamo y a pedalear, que también hay que hacer ejercicio :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!