miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ACOJONANTE...me he muerto de risa, esto si que es pasarlo bien....
Por chufo
claro que hay MUJERES....las fruteras...
Por sukoi
son casi casi como los que hacia jubilao para carreras en la escuela de bilbao ja ja ja ja :twisted: :twisted: ja
Por El Jubilao
La verdad que la idea es buenisima, y sobre todo muy muy divertida a la hora de demostrar en la practica los conocimientos y la destreza en el diseño y construccion.
Si es cierto como dice el perrete de Jorge que los modelos del tipo Tablas como los de carrearas rat racers son estandar mundial...jajajaj.
Si las tablas de las cajas , son como las de estos lares en Chopo Canadiense, no son escesivamente pesada y es bastante buena para trabajar, claro esta que ni por asomo es Balsa.
Que yo recuerde un tambor de los de Jabon !!!! si de aquellos redondos, volo con el tuneo pertinente, creo que se le puso un 2,5 y volar volo.
Repito como idea es buenisima, sobre todo si se formesen equipos de cada club de circular.
Conste que mas de 3 horas me costaba dejar lijada y preparada un ala de un carreras, + barnizar + pintar + etc etc osease casi lo mismito jejejeje lo dicho divertidisima y muy muy interesante la idea.
Un cordial saludo Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por joPA61.
MUYMUYMUYMUY BUENO!.

Vaya instalaciones más buenas, me recuerdan a los buenos tiempos de cuatrovientos cuando construiamos en el taller.

En referencia a los modelos que hacen con las cajas de frutas y ese tiempo mínimo son la leche, yo he visto cosas peores en vuelo ó con intención de este y con mejores materiales jejejejeeeee.... sin animo de ofender. :mrgreen:

PD: JUBILAO que ganas tengo de verte por los madriles en persona y darte una paliza,,, jejejejejejeejjee....es broma!, te daré dos.
Por ADIOS
joPA61. escribió:..., yo he visto cosas peores en vuelo ó con intención de este y con mejores materiales jejejejeeeee.... sin animo de ofender. :mrgreen:
Tranquilo, no me ofendes, yo mismo lo reconozco :oops: :oops:

:wink:
Por JAVIERGM55
De lo mejor que he visto.
Es buenisimo. Competición y pericia, aeromodelismo 100 x 100.
Por El Jubilao
Una pregunta Rafael.. el tiempo esta limitado a 6 horas, hay otras limitaciones en cuanto a las herramientas y en cuanto a los pegamentos? y los materiales de entelado???? Datos datos si es vos tan amable Datitos, que el tema es motivo de discusion hasta en foros Rusos jejeje, de lo que se entera uno...
Un cordial saludote Luis M. Pombo

El jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Una pregunta Rafael.. el tiempo esta limitado a 6 horas, hay otras limitaciones en cuanto a las herramientas y en cuanto a los pegamentos? y los materiales de entelado???? Datos datos si es vos tan amable Datitos, que el tema es motivo de discusion hasta en foros Rusos jejeje, de lo que se entera uno...
Un cordial saludote Luis M. Pombo

El jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por Rafael Queiroz
1-Não o tempo não esta limitado, se os juizes perceberem que uma quantidade moderada de equipes não estará em condições de voar ele poderá da mais tempo aos participantes.
2-Quanto as ferramentas, o clube fornece todas as ferramentas de modo igual para as equipes. Para que uma não tenha mais ou menos equipamentos que outras.
3-Os adesivos(pegamentos) são da equipe e cabe a elas escolher a entelagem e as cores.

A quem quiser posso enviar um DVD da prova de 2006 que conta a historia da prova do caixote.

Saludos a todos,

Rafael.
Por Javier C.
hola.
No estaria mal hacer algo por el estilo.

La lastima es que el vuelo circular esta tan olvidado por la mayoria de los clubes que posiblemente no habria mas de 4 o 5 equipos.

Como posibilidad en españa dado que no hay, o por lo menos yo no las conozco, cajas de fruta asi lo podriamos hacer con palets de lo que se utilizan en empresas de construccion y similares, ya que la mayoria de ellos no se reutilizan.

Desde luego si se hace y no me pilla demasiado lejos yo me apuntaria. No solo por el concurso, si no tambien por conocer gente nueva y por las risas que nos pegariamos despues al volar algunos de los artilugios.
Saludos
Javi
Por ADIOS
Javier C. escribió:... No solo por el concurso, si no tambien por conocer gente nueva y por las risas que nos pegariamos despues al volar algunos de los artilugios...
Pues tienes razón, molaría un montón...
(Proposición no de ley para el proximo encuentro miliamperios)
Yo también me apuntaría... :D :D
Por Alberto Solera
Estaría bien si, ¿que tal para el vcn 2008?
Ahora que el que consiga hacer volar un avión de un palé...es para nota, comparado con las cajas estaría chupao :D

Saludos :wink:
Por JOLUO
Si se consiguiera que cinco equipos realizaran una prueva de este estilo ya seria un exitazo...

No descartamos la posibidad de hacer intentar organizar algo asi en Cuatro Vientos, coincidiendo con la prueva de acrobacia de 2008...

Las cajas de fruta todabia se pueden encontrar.... eso no seria un problema.

Por si se pudiera realizar en algun momento, estaria bien empezar a sentar unas cuantas normas.... ya que en Portugal tienen la gran suerte de disponer de un local al lado de las pista y aqui no.... habria que hacer un listado de herramientas y materiales, a parte del palet que se permitirian.

Como la "T"... varillas de acero...etc, etc...
Por sukoi
alavion con un quadra seguro que si :twisted:
Por ADIOS
JOLUO escribió:.... habria que hacer un listado de herramientas y materiales, a parte del palet que se permitirian......
¿posibilidad de patrocinio por Leroy merlin o similar?
JOLUO escribió:.... Como la "T"... varillas de acero...etc, etc...
¿posibilidad de patrocinio por Lasercutspain o similar?

¿motores unificados en cilindrada y/o combustible? ¿simplemente cilindrada máxima? ¿categorías por cilindrada / combustible (Glow/diesel)?
¿Longitud fija de cables?
Helices comerciales
Ruedas aportadas por los equipos ( a ver si así vemos alguno con patines como en el video :D :D :D )
aí cómo manija y cables ¿posibilidad de patrocinio por JPAeromodels o similar?
:shock: :shock: Importante prueba de tensión de cables :shock: :shock:
Por joPA61.
Yo apoyo este tipo de prueba, mas que patrocinadores hace falta gente, cajas de fruta de madera hay para parar un tren en cualquier mercado.
Respecto a las limitaciones de motor, cables etc ...no estoy deacuerdo creo que este tipo de prueba es para pasarlo bien y no para competir y si hay algo de competencia que sea en ver quien es más creativo y quién consigue permanecer más tiempo en el aire o incluso hacer acrobacia.
La única norma importante seria usar las cajas y ningun otro material de construción ajeno a estas, pero en cuestion de accesorios motor y cables, ruedas recubrimientos....... que sea libre.

Pero lo más, lo más IMPORTANTE es tener GENTE! :mrgreen:
Por JOLUO
Bien...vamos a darle forma poco a poco.... cuantas mas opiniones tengamos mas consenso habra en las normas...hay que tener en cuenta que no siempre llueve a gusto de todos...importante que haya consenso...cuando haya mas aportaciones preparare un borrador y lo publicare...
Saludos.
Por Javier C.
Hola.
Como primera opcion, en mi humilde opinion, las herramientas deberian de ser todas manuales, no electricas. Si se consigue el patrocinio de alguna casa comercial mejo que mejor. Asi todos iguales.
Para darle mas vidilla se harian los equipos con sus componentes a sorteo. Evitamos asi que en un equipo todos sean figuras y en otro todos novatos.
Yo daria 1 hora de tiempo para presentar el boceto del diseño en papel y luego la construccion.
Referente al motor yo pondria un maximo de cilindrada para que los "cacharros" no sean escesivamente grandes.
Lo unico que creo se utilizaria de serie seria motor,helice, macarron y si acaso deposito. Edito por que se me olvidaban los cables.

Es tan solo una idea, pero de momento resulta atractiva.
saludos
Javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!