miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Julio_amd
hola wenas aki teneis un video ke hace tiempo lo hice en el cual el helicoptero llevava la corona de serie de la correa y donde rueda la de plastico y la correa normal...http://video.google.com/videoplay?docid ... 3109921914

Y en este otro video tenemos el sistema de correa del trex SE y donde rueda la correa de aluminio y la correa de 2.6 mm mas fina y mas corta y sin tocar la configuracion del gyro ni nada aki no hace cola de pez....aun no esta subido lo subire mañana supongo falta ke me lo aprueven

un saludo
Por moynet
:shock: :shock: vaya control!!!, que valor, el efecto suelo ahi te afecta bastante...

...creo que la diferencia de la cola la probarias mejor donde no rebote el aire y a mas altura del suelo.

Yo he cambiado la corona y asi a simple vista y manejo no noto que vaya mejor, lo noto igual... pero si que va mucho mas suave.

De hecho, sigo pensando que las palas de cola la veo demasiado pequeñas, deberian ser mas grandes.(mi humilde opinión)
Por yosh
VAYA ANGUSTIA DE VIDEO !

Joder tio, pero si parece que te vas a comer la tabla de planchar en varios momentos, se pira para todos los lados . . .metele un poco exponencial o algo, o no vueles ahí ! eso es muy pequeño para un trex tio ( y para cualquiero otro heli )

Vamos a ver, si dices que cambiaste media cola, no será simplemente que llevabas mal tensada la correa ? porque el hecho de que lleve menos vueltas la cola, no te va a cambiar los aspectos de cola de pez, simplemente que corrige menos la cola, pero eso, cuando intentes hacer un giro . . . ya veremos en que acaba . . .

En fin, que no creo que lo de la cola sea por las relaciones de coronas, y si lo es, simplemente es porque al llevar menos vuetlas, hace menos torque, yo abogaría por la tensión de la correa

un saludo

yosh
Por Santex
Hola yosh, estoy de acuerdo en que hay cosas mas interesantes que hacer en la cama... pero en lo otro, creo que nos hemos perdido en algún momento.

La cola de pez es un fenómeno que se produce por un exceso de mando. El giroscopo sobre manda pasando sistemáticamente a trabes de su posición “neutra”. La solución hacer que mande menos.

Se puede corregir disminuyendo la ganancia del giroscopo o reduciendo mecánicamente el mando en la cola.

El mando en la cola de puede modificar de tres formas:

Reduciendo la capacidad de variar el ángulo a las palas (acercar la varilla de mando al eje del servo)

Reduciendo la superficie de las palas del rotor (cortarlas o sustituirlas por unas más pequeñas)

Reducir las revoluciones del rotor (modificar la relación de la reductora)

Espero haber sido de alguna utilidad.

Salu2.

Alberto
Por zoom
tio no te has sacao un ojo de milagro jaja

bueno que conste que este tipo de "burradas" tambien la he hecho; yo tampoco soy un ejemplo a seguir

buenos vuelos
Por Oscar
Lo tienes excesivamente nervioso.....
Mucho mando por todas partes y demasiadas RPM para volar en tan poquito espacio.
Yo tambien lo he hecho y no llevo la misma configuracion en casa que cuando voy al campo de vuelo...

Bajale algo las vueltas variando la curva de gas y la de paso.

Oscar
Por Julio_amd
buenas eh probado en la calle a 4 metros de altura y la cola va igual ke en los videos en uno hace cola pez y el otro no solo canviando lo ke comente jeje ya lo se ke si esta cerca de una pared o suelo esto produce valvuceo o no se como explicar pero cuesta mas de manter en el aire jejeje un saludo gente...

mi opinion puede servir de alluda para alguien ke tng problemas de cola ademas tb keria decir ke la cola esta muy bien tensada y el gyro 401 a un 62 % ganancia en HH activado...eh provado mil y una cosas canviar rpm exar aceite canviando el servo no havia manera esta solucion me va de coña un saludete peña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!