- Jue, 27 Ago 2009 22:10
Pues buscando por españa el cargador hyperion eos720I net3, cual sera mi sorpresa que lo encuentro en una tienda española por 150 euros!!!! Hablando con ellos, me han dicho que se han hecho proveedores de esta marca, y que estan empezando a traer materiales de esta marca, incluidas las nuevas baterias g3
Creo que los precios estan bastante bien, yo aparte del cargador que ya tengo, voy a comprarme unas 6s G3 VX de 35c y 2600 mAh, que me salen por unos 90 y pocos euros. Aparte como ya se ha dicho, se pueden cargar a 5c
La tienda es www.positivonegativo.com. Aun tienen que poner en stock las cosas nuevas, pero si llamas y dices lo que quieres te lo traen en un par de dias.
Creo que los precios estan bastante bien, yo aparte del cargador que ya tengo, voy a comprarme unas 6s G3 VX de 35c y 2600 mAh, que me salen por unos 90 y pocos euros. Aparte como ya se ha dicho, se pueden cargar a 5c
La tienda es www.positivonegativo.com. Aun tienen que poner en stock las cosas nuevas, pero si llamas y dices lo que quieres te lo traen en un par de dias.
T-Rex 450 PRO "Grajo Negro"
T-Rex 500 ESPartano (vamos... con el gyro spartan :p)
Futaba 10CHG
T-Rex 500 ESPartano (vamos... con el gyro spartan :p)
Futaba 10CHG