miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torete10
hola

quiero pasarme a los glow y la verdad es que ando un poco liado...Me gustaria saber que modelo recomendais mas,he leido bastantes cosas y por lo visto todos estais mas o menos de acuerdo con que una buena opcion es un raptor 50(he leido que el 30 se me quedara corto pronto...es eso cierto??) si teneis otras sugerencias decirme algo que no estoy casado con los the thunder tiger :D

Otra duda tb es que emisora necesitare he mirado ya bastante y creo que una ff7 de futaba es una buena opcion no??

vale la pena que vaya comprando los componentes poco a poco o que el dia que lo quiera vaya a por todo directamente,es que he visto ya la ff7 por 235 euros por ahi y estoy pensando pillarmela para estas navidades...

bueno muchisimas gracias y espero vuestras respuestas

Feliz navidad a todos!!
Por juanjoQ
Como se suele aconsejar por el foro la mejor opción es un 50.
Sobre si comprar la emisora creo que si merece la pena y mucho, no por el precio, si no por que así pudes practicar con el simulador y cuando tengas el heli ya podrás estrenarlo rápidamente.
Por Albert Navarro
buenas, yo tambien te recomiendo un 50.

La verdad me baso en lo que todo el mundo me aconsejó cuando decidí comprarme un glow.

Un 3 enseguida se hace pequeño o eso dicen!!!

Mirate el raptor y el JS 50.

Saludos
Por alioth
Yo también te recomiendo un 50. Programando adecuadamente las curvas de motor y paso, se puede hacer que se comporte tan suave como un 30, pero tendrás mucha más estabilidad. Y con el tiempo, tendrás esa potencia extra.

Sobre qué modelo comprar... hay muchos post sobre este tema

Hirobo Sceadu 50
JR Airskipper 50
Thuder Tiger Raptor 50
JS 50

Están además ordenados por mi preferencia. Aprendí con mi Sceadu, y volvería a aprender con él :)

La emisora cuanto antes y así podrás practicar con el simulador como bien te dicen. Una ff7 está bien, pero si puedes estirarte hasta una ff9, mucho mejor.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Yo tengo un Caliber .30, y lo tengo porqué me cayó sin un Duro, pero la Verdad esque se queda Justito ... De hecho yo estoy pensando pillar un Motor .50 , para meterselo al Cáliber, sin modificar tamaño, ya se verá qué pasa :shock: .

Como todos te Recomiendo un .50 .

Si te vas a los Raptor, antes yo me cojía un JS .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Alioth, qué tal con tu 9z??? Yo tambien la tengo desde hace muy poquito, y llevo un Lío en la Programación Alucinante :lol: ...
Por alioth
Marcel escribió: P.D.: Alioth, qué tal con tu 9z??? Yo tambien la tengo desde hace muy poquito, y llevo un Lío en la Programación Alucinante :lol: ...
Pues nos vamos entendiendo ella y yo. Estoy un poco sorprendido de lo mucho que supera a mi antigua ff9. Se nota que el software es más antiguo que el de la ff9 por ejemplo en los menús del giróscopo, o el inexistente de governor. Pero con la cantidad de modos de vuelo y mezclas libres se pueden programar todos los governos que existen en el presente, y los que existan en el futuro.

Es una bestia, me encanta :)
Por torete10
muchas gracias por vuestras respuestas!! :D

por favor si alguien tiene algo mas que añadir que lo ponga

MUCHISIMAS GRAACIAS :D
Por torete10
y que pensais de la emisora es una buena eleccion??es muy dificil de programar??
Por torete10
por favor si alguien puede decirme algo lo agradeceria es que quiero ver si me la compro en navidades

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!