miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
VOIPALLA, ya tengo toda la artilleria afilada jejeje
Por irufazer
Es una pena, pero este año no podremos ir. Y eso que nos apetece un montón. El otro día el peque comentó: papá, por qué no cogemos un avión y nos vamos a Andorra? No sé si le gustó más el ambiente, los aviones o la paella. El año pasado nos lo pasamos bien y volamos de lujo.

En fin, en otra ocasión será.
Por CVC4
De Barcelona (CVC) vendremos bastantes.
Preparad el tema condiciones atmosfericas con el Sr Obispo.
Nos vemos!
Tengo muy buen recuerdo del año anterior tanto por el ambiente como por el magnífico campo, el entorno y las fantásticas condiciones para el vuelo a vela. Ya me he apuntado.
La organización fue excelente, me gusta que el único objetivo sea volar y pasarlo bien sin descuidar la seguridad y el control de frecuencias.
Este año ya tengo el Nimbus a pleno rendimiento con despegue autónomo; el motor retráctil va de maravilla. Es un alivio tener el motor en la recámara para aquellos días en los que el viento de ladera está poco fiable, además no tengo que esperar turno en la cola del remolcaor. :D Bueno, haré algun que otro remolque para no perder la mano. :wink:
Por Michi
Irufacer, no te preocupes que vamos a seguir mas años :lol: :lol:
Para los demas este año desde invierno hasta hoy el tiempo ha sido muy extraño, pero el sabado volvimos a la normalidad volando en ladera desde las 2 de la tarde hasta las 20.30, con la llegada del aire fresco se cerró la ventana :wink: pero muy muy satisfechos, esperamos unos dias igual para este finde.
Nos vemos
Os deseo la mejor de las condiciones metereológicas y que realiceis unos grandísimos vuelos.

Este año, tambien, se me ha estropeado el acudir y eso que las fechas caen a "güevo", con tiempo de llegar al día 6, pero entre la operación de mi perrita y la llegada de amigos el viernes, me han vuelto a torpedear el tema. :( :(

Pero YA FALTA MENOS. :lol: :lol: :wink:

Saludos y espero vernos en Zaragoza, si no pasa nada.
Por Michi
Una avanzadilla del grupo
Imagen

Imagen

Tanto el sabado como el domingo dilubió an algun momento pero se disfruto mientra el tiempo acompañó, cosas del Pirineo.

Imagen

A pesar de todo no faltó el buen humor

Imagen

ni la paella

Imagen
Por Enrique Royo
Lo hemos pasado genial :D :D
Muchas gracias por todo, ni la lluvia ha sido capaz de quitarnos las ganas de volar.
Tras la tormenta allí estaban Rafael y Michi con sus paratos listos para sacarnos de nuevo.

Eso si la acampada la cambiamos por unas literas por si acaso :oops: :oops: unos chavalillos de 10 años acampaban mientras nosotros nos marchábamos. Lo que hacen los años.....

El domingo también a tope y la paella, de muerte, como la compañía.
Hasta el año que viene.

P.D.
Miquel, mañana comprimo las fotos y te las mando.
Por jeanclaude
Muy buenas, unas fotillos mas, tengo tantas que no se cual elegir, las colocare en nuestra web cuando pueda. Michi se estreno remolcando 2 veleros juntos, mi Lunak y el de Vicent :lol:. El video del doble remolque salio muy bien!!!! Bueno, gracias a todos, la pasamos muy bien a pesar de agua y el granizo :mrgreen: Hasta el año que viene :wink:
Adjuntos
01.jpg
La foto de familia
02.jpg
El doble remolque
03.jpg
2 Lunak
04.jpg
Donde estan los flotadores??
Por Noa
Alli estubimos y ni la lluvia ni los granizos impidio que nos inflaramos de volar gracias a los incansables remolcadores.
Como siempre gracias a la impecable organizacion que como decia Michi lo unico que no podian manipular era la climatologia, pero los que aguantemos hasta el final vimos como lo intento danzando bajo la lluvia.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima.
Por cierto, compro remolcador, gracias.
Y esperando el reportaje de Josep Maria, unas fotos.

Con el Cadi al fondo
Imagen
Unos de los pocos turbohelices de España lo tiene Joan, todo dulzura
Imagen
El maestro Roberto
Imagen
Haciendo cola
Imagen
Imagen
Los que mas sufrieron
Imagen
Imagen
El culpable de la paella
Imagen
Con la mesa puesta
Imagen
La joya de la corona
Imagen
Y cuatro amigos posando
Imagen
Por Michi
Hola de nuevo, despues de descansar un poco, desde el club hemos de agradecer el esfuerzo que hacen algunos para poder asistir a este evento, los del guadarrama de Madrid, los del Xaloc de Valencia, los de aeromodelismo de Aragon de Zaragoza, a los de Barcelona... a los que no nomino... :oops: etc. etc. a todos por hacer grande este festival, nosotros desde la organizacion hacemos todo lo posible pero sin vuestra presencia no seria lo que es, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

La remolcada de los lunak fue toda una experiencia, el que empezó con esta original remolcada fue Rafel Salvador, el sabado pr la tarde despues de la primera remojada, con el superbison y un motor 3W 150

Imagen

Noa tranquilo esperando...

Imagen

Una bonita imagen del Grunau

Imagen

Enrique

Imagen
Hola amigos,

Como siempre la amabilidad y hospitalidad de toda las personas que forman este club fue extraordinaria. Nosotros sólo pudimos asistir el sábado y pudimos realizar unos vuelos muy agradables.
Felicidades a todas las personas implicadas en la organización de un encuentro de estas características y darles ánimos para que continúen y podamos disfrutarlo durante muchos años más.

Os dejo este vídeo grabado desde el planeador con vistas aéreas del magnífico entorno. Espero que os guste.

www.youtube.com/watch?v=sG9ixCU6iM4

MUCHA FELICIDADES POR ESTE ENCUENTRO :D
Ante todo dar las gracias al club que año tras año nos acoje con cariño y gran ilusión.Animaros para que nos sigamos encontrando como siempre.
Disfruté mucho viendo grandes vuelos y aluciné con el Turbohélice de Joan Pou.En los aterrizajes parecia que estaba aterrizando la pilatus de verdad.
Lo dicho,muchisimas gracias por todo y hasta el año que viene.
Alfonso Contreras
Por jordi navas
Me uno a todas las felicitaciones porque ha sido genial ,como cada año, bueno como cada año no, gestionaron muy mal el tema tormentas ,para otro año Michi pedid permiso a las autoridades atmosfericas que se nos cayo el cielo encima ,jejeje. per molts anys de veritat
Por jeanclaude
Muy bueno el video del DG1000 :lol:

Ahora me toca a mi :mrgreen:

El doble remolque del Lunak que hizo Salvador el sabado, el video del Domingo no salio bien, la camara estaba en otra posicion y el Lunak de Vicente estaba mas bajo que el mio :twisted: No se pierdan el aterrizaje a " los pies" :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=zRMLguX5GqU

El otro es de mi Lunak en solitario pero tambien muy bonito, el que me remolca es Michi, el aterrizaje muy suave, sera por la pista :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=H2WvwViXwrE

Saludos
Jean Claude
Por jordi navas
Jeanclaude eres un maestro del vuelo i del video, que passada. felicidades
Por Josep Maria
josep maria escribió:Hola a todos!

Me agrada leer todos vuestros gratificantes comentarios, de lo bién que lo pasastéis, aunque algunos, no pudimos estar lo que realmente nos hubiera gustado...
Pero me dió tiempo de hacer alguna foto, y de ayudar un poco a la organización, podéis verlas en el siguiente enlace, espero que os gusten.

http://picasaweb.google.com/aerosedis/Remolcada2009#

Hasta la próxima!

Un saludos

JMª

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!