Bueno, Señores, si todo va bien mañana me llegara mi PROXIMAII .Deciros que he seguido fiel todo la escrito en este hilo, pero cuando llega el momento siempre queda alguna duda, Tengo casi 45 pero estoy nervioso como un crio de 8 años, jejejeje,
Me gustaria pediros opinion sobre el motor y demas, tengo pensado ponerle, digo pensado porque ya lo tenia de otro proyecto fallido, se trata de este motor-
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7125
Es un 35-42 pero no es como el que habeis montado vosotros, tengo duda si sera suficiente,por otro lado me dicen por hay que la bateria mejor 4S que 3S de 3000 mAh, y si 3000 estara bien, que opinan ustedes. Lo de los servos lo tengo bastante claro seran 5 hitec 82 mg y un 65 mg para la cola. El regulador tambien tengo uno de 60 Amp con Bec externo. lo referente a la pala una pregunta, creo que la cosa va sobre una 12/6, tiene mucho torque ?, porque vi lanzar un DG-1000, con una pala bastante grande y daba miedo como lo enroscaba a la derecha.
El tema cabina clarisimo, copiar antes de que lo patente nuestro compañero, en los videos es una gozada ver como cierra.
Y por ultimo la cola, refuerzan ustedes esta parte, e leido por hay que algunos la rellenan con espuma de puliuretano.
SALU2