Bueno, pues el que faltaba por volar ya se ha estrenado.
http://laderas.wordpress.com/2012/03/26 ... in-viento/
Su nuevo dueño ha sido un valiente y lo ha montado para ladera, sin motor. Veremos si es un acierto.
Una vez montado, se han puesto de manifiesto algunas de las taras estructurales que ya se han comentado en este hilo, a saber:
- el fuselaje está torcido. Claramente. El empenaje de cola se va a la izquierda y hay que calzar el estabilizador con unos mm. de lo que sea para que el estabilizador quede paralelo con las alas.
- los agujeros del estabilizador, o los del empenaje, o ambos, tampoco están alineados con el eje del fuselaje. Se aprecia perfectamente en la foto del enlace anterior. Hay algunos, varios, NUMEROSOS centímetros de diferencia de las puntas del estabilizador a las puntas de las alas.
- el fuselaje es bastante fragil. En este
hilo hay una foto de cómo reforcé la zona de la cabina con mechas de carbono. Algunas mechas llegan hasta la cola, pero la mayoría acaban en el karman. ¿Donde aparecen las grietas? Al final del karman
A pesar de todo, vuela bien y es precioso.