- Jue, 08 Jul 2010 13:12
#962721
El fuse creo que sí que todos lo hemos reforzado de una u otra manera.
Este avión va muy bien de peso ...le puedes poner o quitar 50-100gr que no vas a notar gran diferencia. Pero como dice Roblej, no hace falta obsesionarse porque incluso le viene bien ir algo más cargado (en días de viento sobre todo)
Le puedes hacer todas las putaditas que quieras sin reforzar nada en las alas. Van sobradas. Cambiar a carbono no lo sé ...pero parece evidente que no es para nada necesario molestarse en ello.jhonnys68 escribió:tambien me referia a la resistencia y no quisiera que se partiera algun ala en vuelo por tener menos peso.
El fuse creo que sí que todos lo hemos reforzado de una u otra manera.
Este avión va muy bien de peso ...le puedes poner o quitar 50-100gr que no vas a notar gran diferencia. Pero como dice Roblej, no hace falta obsesionarse porque incluso le viene bien ir algo más cargado (en días de viento sobre todo)
Preferiría estar volando