miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues cuando esten las fotos vais a ver como anida el 330 en un pino......

En la inauguración de la pista de Estepona no tuve otra cosa que terminar con el extra anidando en la copa del "UNICO" Pino que existía en la zona. Yo no me creia eso de las "leyes de Murphy" pero proximamente vereis la confirmación empírica.... :oops: :lol: :lol: :lol:
Última edición por JERMCOM el Lun, 22 May 2006 12:48, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
YO ESTABA ALLI, la verdad que tienes huevos de meterlo justo en el pinito, pero todo se arregla, un poco de ciano. otro poco de poxi... y a volar. ademas tampoco le has hecho tanto, es mas la verguenza que se pasa coño..... saludos y suerte la proxima vez...((((mas arriba del monte hay varios pinos mas,.,,,ten cuidado)))))
Por JQA
Hombre, hay que recordar que además de las leyes de murphy está la de la gravitación del obstáculo único.

Espero que el palo haya sido más de honrrilla que de funeral.
Por Jaime
Pues por lo que se ve en las fotos parece que está intacto, a eso le llamo suerte.
Hay gente que hasta para meter un avion en un pino tiene arte, :lol: :lol: .
Por JERMCOM
Gracias kyffy por las fotos, porque las mias no me las han mandado aun.

Sobre si parece intacto engaña bastante, las alas y el fuselaje al ser en este modelo más liviano que el antiguo están medio reventados. El caso es que me parece que voy a tener que utilizar gafas de lejos :shock: porque el avión parecia que estaba por delante y ZASS... se quedo anidando lástima que no haya foto de la cara de "Pasmao" que se me quedo . Total, el día, la pista, la gente.. todo fenomenal pero eso de volar a casi 900 metros de altura y luego llevartelo a casi nivel del mar me destrozó la carburación del avion y más la del heli , aunque éste último si pude volarlo al final medio en condiciones :roll: asi salio el pobre extra que empezo a venirse el motor abajo y cuando lo encaraba a pista para colmo no habia manera de bajarle el ralenti por lo que todo eso y los NERVIOS teminó en querer hacer un acercamiento a la pista haciendo un giro amplio y bajo pero ALLI ESTABA EL PINO esperandome... :twisted: :twisted:

Macatak
no nos kejemos k yo no lo estampe y seguro k acabe peor.
¿Que fué lo que te ocurrió?
Por Jaime
Ahora que me fijo mas en las fotos, las alas tienen más flecha que el modelo anterior? Con el avion en la posicion que se ve en la foto, me da la sensacion que tiene mas flecha.
Por JERMCOM
No es impresión, es que la bayoneta esta doblada hacia atras y las alas estaban incrustadas en el fuselaje.
Por miguelon35
JERCOM, que huevos tienes ,hay que ver clavarlo en el unico pino que habia cerca, jajajajajajaja,estaban todos los pinos en el quinto coño, y tu ............ :roll: :lol: :lol: jajajajajaja, nosotros los de velez, escuchamos un golpe, COÑO ESO QUE A SIDO???? DONDE ESTA EL AVION QUE ESTABA VOLANDO??? :oops: :P .y despues quien se va a subir a esa altura a coger el extra???jajajaja
, si me pasa a mi, no me subo ni de coña................lo dejo alli, tengo vertigo..jajajajaja
suerte con el montaje. nos veremos
Por Dr.cuaimatologo
Ami me a pasado mas de un par de vecs que cuando se me cae el avion le doy justo con la unica piedra que se encuentra a menos de 200 metros una de otra :( y justo les doy siempre o en el escape o el carburador y que ladilla tener que reparar los daños
Por Sami
Jermcom, quedate tranquilio que no tienes ningun problema en la vista, es mas, hay que tener muy buena vista para hacertarle al puñetero pino. :wink: (solo hay uno y en la quinta puñeta)

La verdad es que nos lo pasamos bien, nos conocimos en persona algunos foreros y pudimos disfrutar de las magnificas instalaciones del Club de Estepona, es mi segunda casa ya que tambien soy socio de alli y el ambiente de compañerismo es fantastico.

Jermcom, a ver cuando hacemos un dia de vuelos en tu club, con una paellita o unas chuletillas ya nos apañamos. :wink:
Por JERMCOM
Jermcom, a ver cuando hacemos un dia de vuelos en tu club, con una paellita o unas chuletillas ya nos apañamos.
Eso esta hecho :wink: ... estamos adecentando un poco el sitio, supongo que lo conoces y no me extraña que dentro de poco el "presi" de el visto bueno para hacer alguna reunion invitando a otros clubs. Si te quieres pasar algun dia, ya sabes que aqui hay pocos problemas para volar , mucho sitio y bastante polvo.... Si es que lo del club de Estepona es una pasada. :lol:
Por JERMCOM
Aqui estan las mias:

1- vista desde el pino.

2-el pino al fondo

3-el pino de cerca.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Por ANTONIO D. GALLARDO
JERMCOM escribió: Macatak
no nos kejemos k yo no lo estampe y seguro k acabe peor.
¿Que fué lo que te ocurrió?
Basicamente me partio la helice en pleno vuelo, las consecuancias, no kiero entrar al taller a mirar.
Por JERMCOM
Si el tema de la helice fue la del extra negro de Sable, a primera vista tenia toda la pinta de un defecto de la helice o que al despegar rozara la punta en el suelo produciendo alguna fisurilla que produjo que la helice se partiese en el aire. El destrozo que ocasiono despues fueron las vibraciones del motor seguramente. ¿Fue eso, o estas hablando de otro avion?
Por Rorri
La verdad que hay que agradecer al club de aeromodelismo de estepona
la acogida,atencion,organizacion que nos dieron.
Felicidades por las estupendas instalaciones.( por supuesto si nos dejan, volveremos.)
Pronto avisaremos para invitaros a todos a participar en nuestras
instalaciones.
saludos.
Mas fotos
www.aeromodelismoserraniaderonda.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!