miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy haciendo una página sobre este heli para poder ayudar a las personas que se lo compran, si alguien tiene videos, imágenes o algo que quiera que salga que me mande un privado para ponernos en contacto.

Muchas gracias y felices vuelos!!!!

PD: La página es meramente de ayuda y de intercambio de conocimientos
Por michelrep
Como andas Fryk, es una idea estupenda, y seguro que sale algo chulo. Voy a ver si hago algunas fotos y algun video de mi Dragonfly y te las mando ok?
Saludos compañero
Por MitsubishiZERO
Es una Idea Excelente Fryk, yo me acabo de Pillar el Dragonfly de 4ch pero todavia no lo e Volado, estoy con el Simulador y tengo unas Ganas Tremendas por Probarlo. Aqui tienes a un Asiduo de tu Pagina. Un saludo.
Por fryk
Por ahor ala página está en fase de construcción pero he hexo un apartado de los ajustes esenciales que necesita un micro heli, está a falta de las fotos pero creo q te puedes enterar
espero subir mañana las fotos, me alegro que os guste la idea de la página.

Ya sabeis, si teneis algo que nos pueda ayudar decirmelo!!!!

Mañan airemos a volar y colgaré nuevos videos
Por rafaelct
solo un consejito por si te sirve Frik: intenta comprimir más los videos, hay formatos en que ocupan menos ya que si no cuesta mucho tiempo bajarlos.
saludos y adelante con tu proyecto
Por Anakin
Hola, este es mi primer post, estoy a la espera de ir a la tienda a por un dragonfly el de stamina 400 (no controlo mucho de nombres)

Y andaba buscando informacion de este helicoptero asi que visitaré muy a menudo tu pagina.

Estoy ansioso por que metas informacion.

Saludos a todos
Por Bote
fryk escribió:Viendo q nadie comenta nada aki dejo el link a la página por si kereis ver ma so menos de lo que va a tratar, pero está recien empezada.

http://perso.wanadoo.es/joselupg/prueba2.html
Buenas fryk,
El link no me funciona. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!