miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por gabriel_raya
Hola Amigos:
Próximamente estaré de vacaciones en Nerja 8) y pensaba llevarme el ION.
¿Alguien conoce por la zona clubes, laderas, etc?
Desde ya muchas gracias, un cordial saludo.
Gabriel.
Por nasio_pa_vola
Joder, que no contesta nadie..
Yo me iria a el mirador tan famoso que salia en la serie Verano azul, arriba.Es la unica que conozco, pero seguro que hay mas, esperemos a ver si alguien de la zona nos da mas pistas, por cierto a sotavento hay una plaza cojonu..da para los aterrizajes, siempre que la pareja de municipales te deje, eso si lo mejor es ir a primera hora, que luego se llena de turistas a mirar por los catalejos... :wink:
Por Coco
Vamos al lio!!

En Málaga capital tienes el cerro Bonato, rinde muy bien con levante, aqui tienes como llegar:

http://www.geocities.com/club_a_malaga/ ... htm#ACCESO

Tambien tienes una pequeña muela en el Puerto de La Torre, pero sólo para corchos ya que el aterrizaje es malo, se puede volar con casi todos los vientos.

En Mijas, cerca del vertedero municipal, también podrías volar. Ponte en contacto con el Presidente del Club Alas de Mijas, Salvador Ramirez en el tlf: 650 13 98 55. Él te explicará como llegar.

Luego tienes sitio por la zona de Colmenar y el Torcal de Antequera. Las zonas de aterrizaje no son muy amplias pero si conoces bien tu velero y tienes buenas manos, lo puedes aterrizar con garantias (yo vuelo ahi mi 3 metros)

En fin, si necesitas mas info, aqui estamos.

Ah y no te vayas sin visitar las Cuevas de Nerja y sin probar los espetos!!!!

Un saludo

Francisco Campos
Por anto
Es verdad que el club de velez esta muy cerca, pero ahi solo vuelan aviones en pista, no veleros,,, o por lo menos no de ladera,,,,Yo soy asiduo de la ladera Bonato que dice coco y por supuesto te invitamos a pasarte un diita por alli, eso si, esa ladera solo rinde con viento de levante,,,, el poniente entra por detras y no tira bien,, pero con levantito, se vuela de escandalo, y la zona de aterrizaje es muy buena y amplia,,,, ahi en Nerja ahi buenas laderas, yo se qeu hay gente que vuela por ahi las zagis pero nunca he estado,,saludo
Por Ferna7
Que verguenza me da foreros, he pasao por alto este post :oops:

Para volar nos desplazamos a los montes de torrox que estan a unos diez minutos de nerja, bastante cerca y muy buen acseso, asfalto y dos carriles :D
Volamos alas de combate, que es la que mas aficionados reune, algo asi como 10 volando a la vez :shock: veleros de casi 3 metros como el mini ventus, alguno que otro mas radical como mi banana de 1,5 m. y el mini excel de 1,86 m. de mi colega rubio.

Volamos para levante que es la mejor como tambien para poniente y termicas cuando este floja la cosa, pero se consigue muy buenas alturas, casi para perder el modelo de vista :shock: ver para creer 8)

Aqui pongo mi tfln para quien quiera venir que me avise :wink:
Disculpas por no darme cuenta del post, entrare mas a menudo y con mas ojo, jejeje.

679907057 Fernando c.a.
Por gabriel_raya
Muchas gracias amigos.
Estaré por allí en agosto y seguramente algún día coincidiremos.
Llevaré el ION motorizado, que lo he probado este último puente de mayo en una ladera de Mijas y, con viento de levante, es una maravilla.
Un cordial saludo.
Gabriel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!