miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ximos
bueno despues que ayer por culpa de un servo de la semiala se quedara coronado y me cayera mi sbach 30cc de axarmodel sin poderlo recuperar con el fatal desenlace de avion destrozado estoy en busca de otro avion de las mismas cualidades que este, por lo que os pido consejo sobre que avion comprar,el avion requerido es para pasar el domingo con vuelo sport algo de acrobacia y un poco 3d.Ya que este ultimo solo ha volado tres vuelos estoy entre cogerme otro sbach que me encanta aunque esta vez me pillaria el de pilot para variar,el yak 55 de axarmodel ,un mx2 de axar o un extra tambien de axarmodel por cual os decantariais vosotros y porque,gracias por vuestros consejos
Por antonio bernal
yo voto por el yak 55 en mi club hay dos y son los que mejor cualidades de vuelo tienen entre otros mucho que hay de axarmodel la unica pega que solo hay dos decoraciones y estan un poco vistas ya
Por Carlos Romero
Sigue con el sbach 30cc de axarmodel, algo de repuesto te ha quedado y si lo elegistes en su dia sera por que te gusto, la mala suerte del servo le puede ocurrir a cualquiera.

Un S2
Carlos
Por ximos
gracias por los comentarios pero al final me he quedado con el sbach de pilot,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!