miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Estoy mirando aviones...para cuando se me rompa uno con un 46.fx--
(espero que sea tarde.. pero por si acaso.. y ame voy preparando...lol)

Y bueno por ahora tengo unos cuantos... ay va:

(Todos para 46.)

P 51 mustang
Gambler
Zero
P 47 Tb

(como veis... me gustaria que fuera ala baja, o media, no muy caro y 4 canales.. o 5 max)
Me gustaria saber ventajas e inconvenientes de estos.. y si quiereis, agregad alguno a la lista...
Por Mariofly
Qué tipo de vuelo quieres hacer¿? Qué tipo de avión¿? maquetas, acrobático, 3D...

Saludos.
Por Nass88
Pues la verdad,.. me gusta todo lo que vuele... Y no me importa como lo haga... Me han dicho (nunca e manejado ninguno) que las alas bajas son mas dificiles de controlar... y qeu primero tendrias que pasar por un trainer ala baja.. pero no me apetece comprarme 2 aviones para aprender a volarlos....

aqsi que en resumen...me gustaria un avion con el que te diviertas volando, economico, para un 46 y si es bonito mejor...

Lo tipico, bueno bonito y barato... lol
Por jose antonio sanchez
Si por lo que veo o creo lo que tienes ahora es un entrenador, si es asi, los aviones que dices de comprarte no son ni mucho menos la mejor opcion.

Dices que no te apetece aprender a volar dos aviones, creo que estas equivocado en esto y esplico, los entrenadores de ala baja lo que tienen es que son mas rapidos y mas inestables, pero como bien dice su nombre son entrenadores, y son para aprender a volar mas rapido y con mas delicadeza, cuando aprendas a volar asi entonces podras pasar a la siguiente fase, con mas oportunidades para no romper el avion.

En pocas palabras si sales de un entrenador y pasas a una maqueta de ala baja, o a un acrobatico puro, te garantizo que no sobrevivira muchos vuelos con lo que tendras que comprar otro avion, y esto si que no te apetecera. :roll:

Saludos
Por Mariofly
Estyo totalmente de acuerdo con lo que dice J.Antonio, hay aviones en el mercado muy bién de precio e ideales para tu vuelo como tiger stick, un ala alta sin diedro, vuela rápido y lento muy noble.

Calmato, tiger sport 40 L, p51 mustang de model import, wasp, ... vamos que hay muchos. Mira el que te guste y...

Ya nos contarás.

Saludos.
Por vicent99
hola , un consejo yo he tenido el t.sport y vuela de lujo , el unico fallo es que el lomo es de plastico y si se rompe tiene dificil arredlo y no lo venden suelto , yo tiraria mas por el calmato que vuela casi igual y es todo madera sino me equivoco.

saludos
Por Nass88
pues tener tengo todos alas altas... pero he volado muchos sin diedro...mis primeros vuelos fueron con sticks... y le tengo hay avandonaditoo... y no me parece que volar rapido sea tan dificil...Pero no es lo que buscaba... prefiero algo mas manejable y con mas posibilidades de hacer figuras y acrobacias...
Por raptor_34
Hola.

Yo no lo he volado,pero por mi club ya han pasado 3 Jupiter y por lo que se ve vuela de vicio y es una opcion para pasar de entrenador a acrobatico sin muchas complicaciones. Y por lo que tengo entendido aguanta bien los golpes en manos de principiantes,,,,poco a poco.

Imagen
Por Mariofly
Comprate un 3D baratito, vuelan bién y tienes muchas posibilidades. aunque esos aviones no están hechos para aguantar golpes.

Saludos.
Por Nass88
electrico tengo algun shockflyer... y me gusta mucho todo lo que hace...jeje
Para un 46. y 4 canales o 5 maximo... que avion estaria bien... en cuanto a precio y cualidades... no penseis en el piloto... :roll:
Por jose antonio sanchez
Mira si quieres un avion para porder hacer lo que te de la gana economico y muy bonito este puede ser el groove lo importa craft model es un freestyle osea un acrobatico 3 d.

Saludos
Por Nass88
puff algo caro... no tenia pensado gastarme mas de 150€... pero esta mu bonito....mirare de ese estilo..
graciass
Por vicent99
por ese precio que dices tienes el future de phoenix model y el fun star.
Por Mariofly
Hay aviones que bajan de ese precio que sean del estilo, pero casi todos andan por esa línea, no creo que haya muchos más baratos. A no ser que te compres un palitos, que al fín y al cabo le sumas pegamentos, colas, oracover.... y te sale más o menos.

Saludos.
Por z4peta
Yo tengo un Tige Stick, está en unos 150€, te aseguro que puedes hacer con el lo que quieras y te vá a perdonar muchos errores, cuando estamos aprendiendo, eso es importante como de importante es no saltarte pasos tranquilito a la hora de aprender, hazlo bien que para pasarte hay tiempo, cuando con tu entrenador hayas hecho de todo y veas que ya no le queda decoración por se ha derretido de tanto limpiarlo entonces es la hora de cambiar, si antes de eso lo rompes, comprate otro igual, eso quiere decir que aún no estas preparado, pero lo dicho, el Stick vuela de miedo, eso si feo como el solo.....
Por Nass88
El fun star lo he encontrado por 100$, lo mas seguro es qu eme lo compre en un par de semanas( si, lo he mirado.... los gastos de envio, No llega a 140, trankilo...lol))

Gracias a todoss

PD, ya no tiene pegatinas de tanto limpiarlo... y e tenido k entelar un par de veces... :wink:
Por andres merino
He leido tu post, te recomiendo un extra 300 de word model, para motor de 46, ala baja, es como una madre en vuelo lento y te hace diabluras si le metes caña, es muy noble yo lo tengo y no me ha metido el ala nunca, looping, toneles, caidas de ala, barrenas, invertidos, cuchillos(asi,asi :( ) yo creo que es el avion ideal para pasar de ala alta a ala baja, precio 160€. pruebalo :D
Por Sami
Yo siento no estar de acuerdo, pero nunca recomendaria un extra de poca envergadura como segundo avion, yo recomiendo un entrenador de ala baja o si te gusta mas uno tipo 3D el fun-star es buena opcion.

En caso de coger el fun star empieza con poco recorrido de mandos que ya tendras tiempo de hacer diabluras.
Por vicent99
por cierto nass que emisora tienes por que si te vas a comprar el fun star lo suyo seria programar dual rates y exponenciales.
Por Minitu
yo tampoco lo he volado pero al igual que raptor_34, tengo entendido que el jupiter de arc es una muy buena opcion para ser un primer ala baja, ademas un motor 46 le va pal pelo.
Por Nass88
no es mi segundo avion... e tenido electricos, y 4 aviones mas de explosion... pero me canso.. y hay estan... si kereis una cessna o una pipper... el otro se kedo sin bateria.. y haciendo loopings durante un par de minutosa.. hasta k llego al suelo... y murio.. y ahora este... y el proximo me gustaria k fuera ma s movidito... tambien tengo un shocky y no e tenido ningun accidente grave.. se salio la bancada.. pero sin volar... sujetandolo.. asi k no sera la primera vez k vuelo un 3d o lo que sea eso...
en resumen no es mi segundo avion.. y no voy a pasar de 2 vuelos de etrainer a un 3d para el cmpeonato del mundo.. simplemente quiero algo que se mueva mas....
y el extra no esta mal.. ya lo mirare kuando vaya a comprarme el avion...
graciass
:wink:

se me olvidaba... mi emisora es una skysport 4 de 5 canales...
Por PERICO
Nass88 escribió:puff algo caro... no tenia pensado gastarme mas de 150€... pero esta mu bonito....mirare de ese estilo..
graciass
Por ese dinero comprate este:
http://www.aeroglow.es/twist_3d.htm

Ha salido hace muy poco en revistas. Es el siguiente paso a un entrenador.
Yo ya he comprado dos, viene absolutamente con todo.
Puedes ver el manual, cualidades, videos, etc. aquÍ:
http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=408
Por Nass88
me parecia que lo conocia.. e mirado a la mesa.. y anda.. salio en el mes pasado en aerotec... lei el articulo y me gusta.. je epero hay tantos donde elegir...

Calmato
Tiger stick
Groove(mu caro)
giles 202 Fun
Future
Fun star
Extra 300
Twist 3D

Por ahora esta entre el fun star, el giles o el extra :?:

DFe nuevo gracias a todos por todos los mensajes.... :wink:
Por Mariofly
YO tengo el giles 202 de jamara, 3D y te diré que vuela de maravilla, hace todo y además tiene fácil arreglo por todos lados. EL torque con un Thunder tiger 46 me hace el torque al 65% de la palanca, servos estandar y a divertirse. A mí me costó barato pero creo que sale como el future, fun star, etc... Si quieres verlo volar en http://www.rcorion.com/videos.html hay un par de ellos aunque en los dos acabe malparado, jeje.

Saludos.
Por Mariofly
Po r cierto, una pregunta Perico, por cuánto sale más o menso el Twist 3D?? Es ese morado y amarillo, no¿?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!