miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Pues eso jeje, que se acercan las navidades y estoy casi decidido por el groove 3d, y me gustaria saber si alguien lo tiene me puede decir que tal se comporta en vuelo y en otras maniobras como torque, cuchillo, etc.

Y si es posible una web barata para comprarlo, lo he visto por 210 euros en craftmodel.
Por carlossss
:shock: , nadie lo tiene o lo a visto volar???
Por owned
Hola, yo tengo el avion pero no te puedo decir como vuela pues todavia no lo e montado,yo creo k en la unica tienda k lo venden aki en españa es en craftmodel yo lo compre ai y me costo eso 210 euros , bueno aki te pongo un video alomejor lo as visto ya http://www.guernseymodelclub.com/thomasgroove.wmv
Por hurry
yo lo e visto volar ya que uno de mi club lo tenia. la verdad es que volava de miedo. paso a mejor vida pero estoy seguro que a su dueño le dejo un sabor de boca bueno. no recuerdo que motor le tenia puesto pero si quereis se lo preguntare o le dire que comente algo sobre el. un saludo
Por carlossss
gracias por las respuestas owned, no habia visto el video y hurry, si puedes me gustaria saber que motor llevaba, yo le voy a poner el os 61fx

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!