miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, los próximos días 3 y 4 de Febrero, está previsto, si el tiempo lo permite, un encuentro abierto a todo aquel que quiera volar en las magníficas instalaciones del Aero-Club. El Sábado comida libre, Domingo comida en el restaurante del mismo club, a ver si os animais y entre todos pasámos un fin de semana entretenido y lleno de buenos recuerdos, siempre coordinados con las avionetas reales y dando prioridad a estas en las posibles salidas y llegadas, gastos a cargo de cada participante, saludos a todos. :D
Adjuntos
S3700016.JPG
Por josepop
Hola a todos, ya se que a los de la peninsula os pilla lejos, y las combinaciones para solo dos días no compensan, pero me gustaría ver gente de más cerca apuntada, solo es preciso llevar la típica ensaimada mallorquina, saludos :roll:
Por josepop
Este fin de semana, se ha celebrado un encuentro en el Aeroclub de Mahón, con la asistencia de más de 30 modelos. La meteorología, aunque la previsión no era favorable, nos ha brindado una tregua, y hemos podido disfrutar de dos días estupendos, aviones propulsados por turbina solo ha habido uno, ya que nuestros amigos Mallorquines por problemas de última hora , no han podido asistir (la ensaimada me la podeis enviar por seur10) :twisted: Los vuelos se han sucedido sin ningún incidente, siempre hemos estado coordinado con la torre, para no interferir el vuelo de las avionetas del Aeroclub. Se han visto modelos y vuelos de una gran calidad, el encuentro ha concluido con una comida de hermandad e un conocido restaurante del puerto de mahón, desde aquí dar las gracias a los directivos del Real Aeroclub por cedernos sus magníficas instalaciones, esperamos que en futuras ediciones contar con más turbineros, os paso unas fotos, saludos a todos.
Adjuntos
genesis 3d, Alex.jpg
extra 300-s de Sam.jpg
preparando los modelos.jpg
Por josepop
Más fotos
Adjuntos
extra 300-s.jpg
yak -54  QS , Marc.jpg
tiger del gato volador.jpg
Por josepop
mas fotos
Adjuntos
katana krill model, Kel.jpg
yak- 54 qs  Marc 2.jpg
extra 330 lx Hugo.jpg
Por eliof104
buenas,

enhorabuena por el encuentro y siento no poder haber estado con vosotros.

saludos y nos vemos
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
para la próxima edición intentaremos estar con vosotros, me alegro que todo os fuese favorable.
Un saludo
Por josepop
Gracias a todos por vuestras respuestas, nos alegraremos de veros entre nosotros en próximas ediciones, saludos.
Por el gato volador
Buenas,
yo también os pongo unas cuantas fotos.
Saludos.
Adjuntos
Una foto guapa con el humo.jpg
ultimate Hugo 2.jpg
Ultimate Hugo.jpg
Por el gato volador
Y como no,aparte de aviones,comida :twisted:
Adjuntos
a comer....jpg
Por josepop
Os paso una foto del único que olia a keroseno, :lol:
Adjuntos
aterrizando.jpg
Por aerocarlos
Estimado Jose

Me alegro que hayan podido volar, muy lindas las fotos posteadas,saludos
Por josepop
Gracias Carlos, ¿como tienes el gripeen?, a ver si lo vemos volar pronto, saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!