miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

OS PONGO FOTOS DE EL MAÑANA....... OS DEJO LA DE LA WED. AKHHHHH Y NADA DE PORTES EN 7 DIAS EN CASITA. TE LO LLEVAN DIRECTAMENTE. SIN ADUANAS. ES UNA PRECIOSIDAD. YA LO VEREIS.. :lol:, ME HA SALIDO EN 220EUR DESDE CHINA. VARILLAS EN CARBONO, RUEDAS DE CALIDAD TIPO DUBRO, PATINES DE RUEDA EN FIBRA COMO LOS ORIGINALES, TREN EN CARBONO, TODO DE ALTA CALIDAD Y ALAS TIPO FUNTANA 100, FINAS,FINAS. CABINA PINTADA A PISTOLA. NO TIEE DESPERDICIO. OS LO ACONSEJO AL 100%, PENSABA PONERLE UN MVVS26, CREO QUE UN 125 DE SAITO ES EL SUYO.... PERO CREO QUE ES PASARSE. ES IDENTICO AL DE ARF QUE VENDO ANTIGUO PERO MAS FINITO, MISMAS DIMENSIONES. 1700 FUSELAJE Y 1780 ENVERGADURA.

ME DA LASTIMA VOLARLO. ES UNA PURA MAQUETA DEL ORIGINAL TIPO 3D.
Adjuntos
5.jpg
Última edición por miguelon35 el Mar, 30 Oct 2007 13:49, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
OS VAIS AQUEDAR FLIPAOS CON LO BIEN QUE VIENE. ES PRECIOSO. :wink: :wink:
VIENE SOLO EN UNA CAJA TIPO CAJA MUERTO. ALAS FUSE Y CARENA . TODO BIEN EMPAQIUETADO. CON UNA CAJA EXTERIOR CON UN GROSOR DE 2CM. Y POR AVION, SOLO DE PORTES ME IMAGINO QUE LLEVA 120DOLARES., Y ME HA SALIDO EN 220EUR. LO PAGUE EL JUEVES PASADO, Y ME LLEGO AYER JUEVES. OS PONGO LAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Por juancarloscandas
puedes poner la web de donde lo compraste ??
el avion tiene muy buena pinta, y muy bonito si señor
Por juancarloscandas
ya me parecia ami q era de peak, rpecisamente les compre ahce poco un extra 260. l averdad que son preciosos.si no estuvieramos tan lejos te compraba el yak que vendes, pero me imagino que es un problema mandar un cacharro tan grande.
que lo disfrutes, que le quieres meter un saito 125?
Por miguelon35
carlos el problema es donde en cuentro una caja que quepa la profunduidad del yak. y las alas??? ese es el tema. el avion vuela de cine :lol:
Por Mike
Hola Miguelon35,

El avión tiene una pinta estupenda, al menos en la foto te entra por los ojos. Sin embargo, creo que precisamente ese modelo, el YAK 54, tiene una competencia bestial, y si no, date una vuelta por los modelos de Quique somenzini, Aero teck, Aeroworks, Extreme Flight, Modell Expert, Topomodel, Great Planes, Goldberg, etc, etc....

3 puntos de calidad que son discutibles en el de Peak Model:

1.- El lomo del fuselaje no va enchapado con foam, cosa que sí ocurre con casi todos sus competidores
2.- El recubrimiento no es oracover
3.- Cierta debilidad estructural del "morro" del fuselaje, donde va la caja de la parallamas. A un amiguete del club se le ha "descolgado" literalmente en varias ocasiones.

Por favor, corrígeme si me equivoco.

En cuanto a lo del envío. A mi cada vez que me he traido un avion de Peakmodel me han llamado los de aduanas, y me ha hecho pagar mi 16% de IVA + 4% de aranceles. En el último pedido, que solo era avión, me abrieron la caja porque querían asegurarse que no incluía el motor, ya que los chinos te declaran un valor redículo de la mercancía que no coincide con el de compra y no se fían.

A mi me gusta mucho el modelo, pero le veo las pegas que te comento.

Saludos
Por antu
es que eso de las aduanas es un rollazo .
por que si un avion te sale barato fuera pero luego te meten el 16%mas los aranceles pues te sale casi como si lo compraras aqui y eso te jode a uno un poquillo
por lo menos eso creo
Por juancarloscandas
pero estamso en españa, el pais del chorizo, todo es pagar y pagar.
si en españa pudierasmo adquirir los porductos a un precio normal, no tendriamos que ahcer pedidos fuera, yo prefiriria que quedara el dinero aqui. pero claro quieren comer todos del pastel y ponerse todos bien gorditos. o ellos no compran a china? imaginaros a que precios compraran.
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:03, editado 3 veces en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola Miguelon.
¿Como verias ese yak con un os160?
Lo digo por que tengo uno y le estoy buscando un avión.
Por juancarloscandas
con un 120 ya iria bien con un 160 tendras motor mas que de sobra. ivan nos conocemos?? yo soy juan carlos de alastur
Por juancarloscandas
a ver lo de aduanas pagas a lo declarado, pero ojo,te peuden pedir justificante de lo pagado. si quieres mas detalle solo por privado.ok?
saludos
Por FTORIBIO
Dice el refranero castellano que "tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe". Continuemos dando coba al tema de las aduanas y pronto no se librará nada ni nadie de nuestro querido fisco. No olvidemos que éste foro es publico, de libre acceso y puede existir gran interés entre algunos sectores en dificultar las compras en el exterior. A buen entendedor...¡¡¡

Saludos y felices vuelos
Por miguelon35
aun pagando iva y aduanas interesa. que no os lien. el dolar esta muy bajo y hay que aprovechar. yo lo mismo tamb me hago importador, cada uno con su dinero compra donde quiere............jejejejejejejejejejejejejeje :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por miguelon35 el Dom, 02 Sep 2007 22:58, editado 1 vez en total.
Por miguelon35
bueno viendo lo concurrido que esta esto os pongo una par de fotos, os comento, el avion es un pazon, VIENE SUPER ALIGERADO, las ala son del tipo funtana 100 finas y con una terminacion exquisita y un fuselaje muy alijerado, con las transmosiones de miedo, completo. solo me ha salido en 220eur puesto aqui en 7 dias. ademasya he pedido otro combo para otro amigo os dejo fotos.
Adjuntos
2 hermanos.jpg
Por miguelon35
el motor no me fio de ponerle el mvvs26, ambos aviones los 2 yak el antiguo de arf y este tienen las mismas medidas pero viendo el peso y las dimensiones voy a decantarme por un saito 125, son solo 700gramos de pesoel motor hasta los 1300gramos del mvvs, un 160 me parece excesivo. cuanto menos pese mejor, tengo el funtana 140, 2x2 metros y lleva el mvvs26 con resonador y es una delicia como flota, ambos yak son parecidos pero este nuevo es mucho mas real, todo redondido, cabina pintada, transmisiones en condiciones, ruedas de goma de las q yo compro de 8 eur aqui en malaga. ya os pondre mas fotos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
000_0016.jpg
super real
Por miguelon35
animaros y dejaros de tonterias.........os pondre mas fotos mañana. el avion viene con un oracober de calidad, es chino, yo diria que es copiado de otro de marca, no creo que llegue en vacio a los 2 kilos

tuve la oportunidad de tener las piezas de un funtana 140 de 500eu en mis manos que de ellas copie para el mio que tenia todo el morro destrozado.
os puedo decir que el yak nuevo viene mucho mas reforzado del morrro que el funtana 140.
lo unico que lo veo muy lijero para ponerle un mvvs26 huerfano que tengo. o bien un o.s. 120 o un saito 125, seria un bombom, torques deliciosos, si le pongo el mvvs aun reforzando con fibra no me fio un pelo.os podre fots del interior, venia todo en una sola caja, tipo caja muerto, entregado en el domicilio. pedirlo VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COÑ.....
Por Sami
miguelon35 escribió:animaros y dejaros de tonterias.........os pondre mas fotos mañana. el avion viene con un oracober de calidad, es chino, yo diria que es copiado de otro de marca, no creo que llegue en vacio a los 2 kilos

os puedo decir que el yak nuevo viene mucho mas reforzado del morrro que el funtana 140.

un o.s. 120 o un saito 125, seria un bombom, torques deliciosos,

venia todo en una sola caja, tipo caja muerto, entregado en el domicilio. pedirlo VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COÑ.....
Vamos niña, al turron, lo estamos dando lo estamos regalando, ni una, ni dos, ni tres, ahora le damos cinco, si , cinco tabletas de turron por 3 euros :shock: , nos hemos vuelto locos, la de Jijona, la de Alicante, el de chocolate para los niños, el de yema tostada para el abuelo y para rematar el de arroz con leche para la mama. :shock: :shock: :shock:

Y eso no es todo, para quien se lleve dos lotes le regalamos, si, si, le regalamos oiga, LE REGALAMOS la famosa torta imperial con las mejores almendras, no pierda esta unica oportunidad, solo por esta noche, de llevarse a casa este magnifico lote que le costaria mucho mas del doble, recuerde que son productos de una extrema calidad que le ofrecemos a mucho menos de la mitad de su precio normal en las tiendas, animese y no se vaya a casa sin aprovechar esta magnifica oferta del turronero.

Lo estamos dando lo estamos regalando, ni una, ni dos, ni tres...
:lol:
Por viper2003
Miguelon, ya veras lo poco q tarda alguien en decir q vas a medias con el chino cudeiro :lol: :lol: :lol:
Por miguelon35
po zi!!!!! pos ya mismo.jejejejejejejejeje
Por Carlos Monge
Pues así se empieza.

Habla con el chino, monta una tienda on line y ya esta.

Yo me compraría el Yak de 2.16, pero sinceramente no me atrevo porque no me manejo con lo de Pay pal, etc, y prefiero comprar en españa a sabiendas que es mas caro.
Por IVAN CADENAS GARCIA
[quote="juancarloscandas"]. ivan nos conocemos?? yo soy juan carlos de alastur[/quote]

Que tal Juan Carlos.
Yo soy de El Ferre.
Creo que pronto nos conoceremos en la pixarra :roll: .
Por juancarloscandas
pero vamos a ver, me parece que el tema nos e esta tratando, tanto yak ,tanto peakmodel, tanto chino. pero lo mas importante de todo:
EL CHUPACHUPS ??????? con palo de 3mm, viene o no viene ???
Por miguelon35
jejejejejejejejejej. bueno .bueno. pos al final parece vque me voy a decantar por un 120ax. 3.1cv. poco peso.
Por juancarloscandas
pa mo opinion el mejor motor que le podias poner. ya veras que consumo mas bajo y como va es finisimo ese motor
Por miguelon35
ESQUE EL YAK ES LA POLL............ no pesa na. tengoque pesarlo y creo que el cañon del 120 y su fiabilidad van a ser una delicia.gracias carlos.... :lol:
Por miguelon35
mmp que tas pillao el mismo????

carlos monge cuando quieras algun avion graqnde de peakmodel avisame y yo mismo te hago el pedido, tu lo pagas en paypal con tu direccion y todo. no te preocupes. yo te hecho una mano compi.
Por Sami
mmp escribió:Quien decía que no había acrobáticos/3D para gasolina pequeños ??? :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:

Tu dejale el motor como un reloj suizo y luego me lo dejas para que yo le haga el vuelo 3D. :wink:

Cuando lo vueles ya te daras cuenta de que si el avion fuera de 2 mts el motor iria justisimo para vuelo 3D, todo lo contrario a lo que desea cualquier piloto. :wink:
Por miguelon35
la verdad que viene de miedo............... aunque pensandolo bien, tengo algunos compis con los funtana90 con los mvvs26 montados, y digo yo si mi yak es mas grande no le ira bien tamb ese motor, esque lo veo tan poco pesado ..............esque tengo uno huerfano, y me da una lastimaaaaaaaaaaaaaa, verlo alli paradito con su encendido nuevo y su escape pitts....no se aun q hacer, haver si llega el de mi compi de peakmodel y veo que hago con ese motor. estoy hecho un lioooo :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!