- Dom, 21 Oct 2007 23:49
hola.miguel lo primero de todo me gustaria haber si pudieras poner alguna foto de tu yak en la bascula,porque ese peso ,con ese motor,me parece un poco raro por no decir imposible.
y otra cosa,le dices a cote que se prepare para el consumo??,,,los que usais motores gasolina pensais que teneis una mina de motor.
pues yo te voy a dar mi opinion para estos aviones.
seguramente todos compramos estos aviones para hacer 3d con ellos verdad?,bueno pues ya me gustaria ami ver tu yak en torque y salir para arriba sin ningun tipo de problemas con ese motor porque tu yak no pesa lo que tu dices.
con esto te quiero decir que en aviones pequeños con estas emvergaduras y con el vuelo tan lento que tienen su consumo en glow no es tan elevado como dices,y por su parte poxitiva tienes motor mas que de sobra para todo.
psdt:para un dominguero como mas de uno somos,no supone nada gastar 5 euros de glow,,que 55 centimos como tu dices,,por lo menos yo lo veo adin,distinto seria estar todos los dias con el avion en vuelo que creo que nosotros no estamos asin por nuestras ocupaciones laborales.
por lo cual el unico inconveniente que les veo a los glow es la suciedad que dejan,pero por lo demas todo son ventajas sobre los gasolina en esta motorizacion en especial de 26cc,otra cosa ya seria subirse alos 50 en otro tipo de aviones.
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........