miguelon35 escribió:bueno compis el mio esta casi apunto. primero volara sin carena, es un avion precioso, tengo su hermano mayor pero este esta mejor terminado...... os pondre fotos, referente a la bateria yo llevo 5 elementos de sanyo de metal en el receptor y una lipo de 7.4elementos para el mvvs26, va a ser la caña. solo pesa con tanque vacio 3985kios gramos. esto va a ser la leche
hola a todos.mira miguelon,,tu dices que tu avion te a salido en 3985 gramos con el 26cc de gasolina listo para volar,yo te dije que no lo creia posible porque yo tambien dispongo de uno,y ami me a salido en 4300 con el os 160 fx,,despues de centrarlo y sin meter plomo,osea que aqui algo falla no crees?.
este avion el yak nuevo es algo mas pesado que sus hermanos como el edge o el extra.
bueno y dejando el peso aparte,sigo pensando lo mismo respecto al consumo de combustible.
yo soy un trabajador como otro normal,voy mas bien limitado por las tareas del hogar,pero sigo diciendo que para mi gastar 5 euros en un dia de vuelo no me supone nada,y si me supone mucho la alegria de motor que llebo(luego ya cada uno).
yo entre el mal tiempo que hace siempre en almeria,y el poco tiempo que dispongo para ir a volar,al mes ire 2 a lo sumo 3 veces,y mi pista de vuelo esta a casi 60 kilometros de mi ciudad.
cada uno es muy libre de mirar por su bolsillo,y yo lo veo muy bien,pero que no es minguna ruina la que se asume al tener un motor glow respecto a un gasolina,ni un ahorro por lo menos en mi caso,como para mirar este tema.
respecto a fiavilidad de motores,pues si la gasolina dicen que es muy fiable,,y yo no sere quien en decir lo contrario,ahora bien,yo desde que compre el OS 160fx y le instale la bomba perry hasta el dia de hoy 0 paradas y el motor es una autentica delicia,supongo que los gasolina tambien lo seran,pero yo a dia de hoy en esta emvergadura me quedo con el glow.
de momento tengo un proyecto para un 50cc de gasolina,,ya para estas emvergaduras de 2 metros en adelante si veo logico estos motores.
psdt:es mi opinion personal por lo contento que estoy con mi glow.
y COTE:ponle una bomba perry a tu 120 y veras que diferencia de motor con ella a sin ella..
ahi os dejo unas fotos de mi yak...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........