miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por miguelon35
#561960
estreno inmininte de este yak. una preciosidad. haver que tal los torques. pero solo torques el roll aun me da canguelo. :lol:

esta noche lo peso, os pondre fotos con el peso. :P
Avatar de Usuario
Por BERNI RAMOS
#561990
Buenas tarde, mi YAK-54 lo recibi el 5 del presenta mes, una vez hecho un pequeño rodaje en una bancada ajena al avion lo cual parece que le sento bien, le hice los primeros vuelo y la verdad es que es una gozada, la cuaderna del alojamiento del motor es combeniente reforzarla, este domingo en casa haciendo una revision pude observar como habia una pequeña parte del armazon que se despego, a la altura del serbo de gas.

Un consejo revisarlo periodicamente.

Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#561995
blister el mio va todo reforzado con fibra las 3 primeras cuadernas del morro,, que motor llevas blister???donde pillaste el avion?


tuve el yak antiguo de peakmodel, y en una parada de motor se me partio el morro justo despues del ala, donde no llevaba fibra. asi que mucho ojo, el nuevo yak ,,,el nuestro viene demasiado aligerado.pero debe de volar de cojones :lol: creo que sera floton de narices........... :twisted:
Avatar de Usuario
Por BERNI RAMOS
#562018
Si que es floton,el mio lo pille en Peakmodel, con un spe-26., y hace unos toneles que parace la batirora de mi mujer.




Saludos y buen estreno.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#564793
os dejo fotos del mio esta listo-. :lol: :lol: :lol: :lol: es tambien de peakmodel.



esta super bien detallado. parece de verdad. es precioso. estos colores solo en peakmodel. o en aerovigo creo que tamb. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
000_0002.jpg
000_0012.jpg
000_0008.jpg
01.jpg
Avatar de Usuario
Por cote
#564930
imagine 50 escribió:hola.miguel lo primero de todo me gustaria haber si pudieras poner alguna foto de tu yak en la bascula,porque ese peso ,con ese motor,me parece un poco raro por no decir imposible.

y otra cosa,le dices a cote que se prepare para el consumo??,,,los que usais motores gasolina pensais que teneis una mina de motor.
pues yo te voy a dar mi opinion para estos aviones.
seguramente todos compramos estos aviones para hacer 3d con ellos verdad?,bueno pues ya me gustaria ami ver tu yak en torque y salir para arriba sin ningun tipo de problemas con ese motor porque tu yak no pesa lo que tu dices.
con esto te quiero decir que en aviones pequeños con estas emvergaduras y con el vuelo tan lento que tienen su consumo en glow no es tan elevado como dices,y por su parte poxitiva tienes motor mas que de sobra para todo.

psdt:para un dominguero como mas de uno somos,no supone nada gastar 5 euros de glow,,que 55 centimos como tu dices,,por lo menos yo lo veo adin,distinto seria estar todos los dias con el avion en vuelo que creo que nosotros no estamos asin por nuestras ocupaciones laborales.
por lo cual el unico inconveniente que les veo a los glow es la suciedad que dejan,pero por lo demas todo son ventajas sobre los gasolina en esta motorizacion en especial de 26cc,otra cosa ya seria subirse alos 50 en otro tipo de aviones.

saludos
Efecticamente imagine lleva toda la razon lo llevo un deposito DU-BRO DE 460 cc del cual tras dar un vuelo de 12 minutos queda casi medio algo menos pero casi medio y con mi 55ax y un deposito de 260cc puedo volar unos 14 minutos quedando un cuarto y con el 91asp llevo 500 cc hay me pasao de peso dirira yo con uno de 300 iria guay ya que para gastar medio tanque tengo que volar 16 m o asi y para gastarlo casi media hora saludos.
Avatar de Usuario
Por juaniok
#565227
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#565237
juaniok que motor de 26 cc tienes. yo estoy dudando mucho q pilalr, estoy tambien con el yak 54 y no se q meterle, si un os 120 o un 26cc. tengo el extra 260 con el 120 y va genial. tenia pensado meterle al yak un gasolina, pero no me fio de comprar un motor chino, se lee muchas quejas y problemas, que si rateos y demas, si nos vamos a un motor de confianza en gasofa como es el mwws nos vamos muy cerca de los 400 euros frente a los 180 que me sale un os 120 en tower.
ser o no ser, hay tengo esta duda. que narices hacer?
la verdad q gastar 400 euros en un motor , pues uf duele, y no me fio de los motores chinos, no quiero rompederos de cabeza q si ratea o demas.
a ver si me dais un empujon para decidirme
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#565244
tambien digo, que si supiera que me iria bien un motor chino como un spe, pues no me lo dudaba a comprarlo, pues sale casi igual que un 120ax. pero eso que despues de lo leido me da miedo sinceramente
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#565255
miguelon35 escribió:bueno compis el mio esta casi apunto. primero volara sin carena, es un avion precioso, tengo su hermano mayor pero este esta mejor terminado...... os pondre fotos, referente a la bateria yo llevo 5 elementos de sanyo de metal en el receptor y una lipo de 7.4elementos para el mvvs26, va a ser la caña. solo pesa con tanque vacio 3985kios gramos. esto va a ser la leche :wink:
hola a todos.mira miguelon,,tu dices que tu avion te a salido en 3985 gramos con el 26cc de gasolina listo para volar,yo te dije que no lo creia posible porque yo tambien dispongo de uno,y ami me a salido en 4300 con el os 160 fx,,despues de centrarlo y sin meter plomo,osea que aqui algo falla no crees?.
este avion el yak nuevo es algo mas pesado que sus hermanos como el edge o el extra.

bueno y dejando el peso aparte,sigo pensando lo mismo respecto al consumo de combustible.
yo soy un trabajador como otro normal,voy mas bien limitado por las tareas del hogar,pero sigo diciendo que para mi gastar 5 euros en un dia de vuelo no me supone nada,y si me supone mucho la alegria de motor que llebo(luego ya cada uno).
yo entre el mal tiempo que hace siempre en almeria,y el poco tiempo que dispongo para ir a volar,al mes ire 2 a lo sumo 3 veces,y mi pista de vuelo esta a casi 60 kilometros de mi ciudad.
cada uno es muy libre de mirar por su bolsillo,y yo lo veo muy bien,pero que no es minguna ruina la que se asume al tener un motor glow respecto a un gasolina,ni un ahorro por lo menos en mi caso,como para mirar este tema.
respecto a fiavilidad de motores,pues si la gasolina dicen que es muy fiable,,y yo no sere quien en decir lo contrario,ahora bien,yo desde que compre el OS 160fx y le instale la bomba perry hasta el dia de hoy 0 paradas y el motor es una autentica delicia,supongo que los gasolina tambien lo seran,pero yo a dia de hoy en esta emvergadura me quedo con el glow.
de momento tengo un proyecto para un 50cc de gasolina,,ya para estas emvergaduras de 2 metros en adelante si veo logico estos motores.

psdt:es mi opinion personal por lo contento que estoy con mi glow.
y COTE:ponle una bomba perry a tu 120 y veras que diferencia de motor con ella a sin ella..

ahi os dejo unas fotos de mi yak...

saludos
Adjuntos
yak 1.jpg
yak 54 3.jpg
yak 54.jpg
Última edición por imagine 50 el Mar, 30 Oct 2007 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#565261
le puisteis un servo en profundidad o dos servos?
Avatar de Usuario
Por cote
#565268
imagine 50 escribió:
miguelon35 escribió:bueno compis el mio esta casi apunto. primero volara sin carena, es un avion precioso, tengo su hermano mayor pero este esta mejor terminado...... os pondre fotos, referente a la bateria yo llevo 5 elementos de sanyo de metal en el receptor y una lipo de 7.4elementos para el mvvs26, va a ser la caña. solo pesa con tanque vacio 3985kios gramos. esto va a ser la leche :wink:
hola a todos.mira miguelon,,tu dices que tu avion te a salido en 3985 gramos con el 26cc de gasolina listo para volar,yo te dije que no lo creia posible porque yo tambien dispongo de uno,y ami me a salido en 4300 con el os 160 fx,,despues de centrarlo y sin meter plomo,osea que aqui algo falla no crees?.
este avion el yak nuevo es algo mas pesado que sus hermanos como el edge o el extra.

bueno y dejando el peso aparte,sigo pensando lo mismo respecto al consumo de combustible.
yo soy un trabajador como otro normal,voy mas bien limitado por las tareas del hogar,pero sigo diciendo que para mi gastar 5 euros en un dia de vuelo no me supone nada,y si me supone mucho la alegria de motor que llebo(luego ya cada uno).
yo entre el mal tiempo que hace siempre en almeria,y el poco tiempo que dispongo para ir a volar,al mes ire 2 a lo sumo 3 veces,y mi pista de vuelo esta a casi 60 kilometros de mi ciudad.
cada uno es muy libre de mirar por su bolsillo,y yo lo veo muy bien,pero que no es minguna ruina la que se asume al tener un motor glow respecto a un gasolina,ni un ahorro por lo menos en mi caso,como para mirar este tema.
respecto a fiavilidad de motores,pues si la gasolina dicen que es muy fiable,,y yo no sere quien en decir lo contrario,ahora bien,yo desde que compre el OS 160fx y le instale la bomba perry hasta el dia de hoy 0 paradas y el motor es una autentica delicia,supongo que los gasolina tambien lo seran,pero yo a dia de hoy en esta emvergadura me quedo con el glow.
de momento tengo un proyecto para un 50cc de gasolina,,ya para estas emvergaduras de 2 metros en adelante si veo logico estos motores.

psdt:es mi opinion personal por lo contento que estoy con mi glow.
y COTE:ponle una bomba perry a tu 120 y veras que diferencia de motor con ella a sin ella..

ahi os dejo unas fotos de mi yak...

saludos
Imagine hombre te boy a hacer caso y la boy a poner que cambios notari , a y porcierto de donde pillaste esa pasada de yack que me encanta y lo quiero comprar aki en españana nada de guarrerias de peakmodel que luego viene roto y a kien reclamas.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#565278
hola cote.ponle al motor la perry,,ya veras que cambio de motor.transiciones sin titubeos,desde relentin das gas a tope y sube el motor como un petardo,relentin buenisimo,,super estable,y lo mejor de todo para mi es la fiavilidad que te da el motor y poner el deposito en el c.g del avion que es muy importante para estos aviones.

aqui les quiero pedir permiso a axarmodel,porque el avion lo compre alli,mas bien me lo pidio un amigo ya que yo estaba de viaje por mi trabajo,(camionero),y me llamo diciendome que axarmodel ya tenian los aviones.
yo ya he caomprado 3 aviones en peakmodel,y los 3 an venido estupendos,pero siempre a sido porque no habia otro sitio donde comprar estos aviones.
no creo que se disgusten conmigo los de axarmodel,pero bueno cada uno con su dinero compra donde quiere,,y ellos no tubieron esos aviones en mas de un año,por lo cual hubo que recurrir al extrangero,ahora ya teniendolos ellos todo es mas facil....

mi compañero me lo pidio un dia no recuerdo ,un miercoles creo,y al dia siguiente ya lo tenia en casa,,que me llamo mi mujer diciendomelo y si por pocas pongo el camion a 120 por llegar 2 horas antes a casa para verlo.
en fin desde aqui mi explicacion tambien para los chicos de axarmodel que en su dia se portaron tan bien conmigo respecto al trato que me dieron..

saludos
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#565289
imagine tien razon, con la bomba perry, es muy raro que se te pare un motor, es una garantia, un obtante, yo tengo dos 120 ax uno con bomba, y otra sin el, y deciros que en ninjuno de los dos sufri nunca una parada, y tego ya sus vuelos.
referente a axarmodel, yo el extra, q fue el preimero lo compre a peak , despues vi en el foro lo q le paso a cote con el tema del edge y el segundo lo pille a axarmodel, por que vi que se portaron muy bien. mejor dejar el dinero aqui que no afuera. siempre y cuando no se pasen mucho de precio calro esta.
Por rlana
#565477
Hola a todos.

Leyendo este mismo articulo me decidí a comprar un Yak-54 de Peakmodel con un Spe 26 cc.
El conjunto llego sin problemas y sin cargos adicionales. Todo muy bien.
En este momento lo estoy montando y rodando el motor en bancada, por el momento no tengo ningún problema, comentar que el motor lo arranco con el arrancador ya que soy incapaz a mano.
Mi consulta es referente a la colocación de la parte del encendido, servo de motor y como solucionáis el accionamiento de la palomilla del estárter del motor, he consultado este foro, hay fotos de otros aviones pero de este en concreto ninguna, podéis por favor poner o pasarme alguna foto de esta zona. Es mi primer avión de gasolina, poco a poco consultando este foro ya va la cosa, pero estoy atascado en esta zona.

Por favor si tenéis otras recomendaciones no dudéis en hacerlas, creo que somos mas de uno los interesados en todas estas soluciones técnicas.

Por cierto, quisiera ponerle Lipos para el receptor con un regulador de Duralite, el que tiene el interruptor incorporado, se puede hacer la carga de la Lipo por el cable de conexión del controlador de carga que sale del interruptor?

Un cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#565794
rlana que motor en concreto compraste?
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#565809
como esta el patio.............. :?, muy bonitos los yak si señor :lol:
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#565854
jo la pena q estemso todos lejos, imaginaros volar a la vez en formacion tanto yak, jajaa
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#565858
miraros los sukkoi nuevos de www.peakmodel.com

ahhhhhhhh .............y los edge...........preciosos :shock:
Por rlana
#565979
Buenas noches a todos.

Juan Carlos el motor es el Spe de 26 cc.

Animo con las sugerencias y las fotos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!