miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novatorc
Llego la hora de cambiar de helicóptero. El Solo Pro lo tengo más que controlado, y me apetece pasar a algo mayor, pero no mucho mayor. Estoy un poco liado, no se si quiero lanzarme ya al 3G o seguir con los cuatro canales. Vuelo principalmente es interior, tengo bastante espacio, y había pensado comprar un V120D1, pero me ha surgido la oportunidad de comprar un walkera HM 4G6, con la 2801PRO, nuevos a muy buen precio, lo cual me posibilitaría posteriormente con esa emisora a comprar por ejemplo un genius.
He visto que hay gente que pasa el 4G6 a v120, ¿sale muy caro pasarlo a flybarless?
Que tal es el 4G6.

Decirme algo

Gracias y felices vuelos.
Última edición por Novatorc el Lun, 30 Ene 2012 8:12, editado 1 vez en total.
Por rcbestmail
El 4g6 esta muy bien,aqui hay un post enorme dedicado a ese heli y hablan muy bien de el.Lo.de la 2801pro es un puntazo,muy buena emi,y podrias usarla con cualquier walkera que tengas en el futuro,y tambien con helis grandes si te haces con el receptor.

Yo el problema q le.veo al 4g6 es que el flybar requiere mas ajustes que los flybarless,y ademas por mi experiencia, en casos de aporrizajes suele doblar con facilidad.Al margen de eso,el 4g6 es bastante nervioso,pero tambien es verdadnque para eso esta la emi,tocando algunos ajustes lo amansas mucho.
Pasarlo a flybarless es facil y barato,otra cosa es que ep.rx de ese.heli tenga giro 3axis,porque si no lo lleba creo que se haria demasiado incontrolable.

Para la modificacion necesitarias portapalas principales,la.cabezandel.rotor, el rotor mainshaft,los links y una pieza pequeña que va en el eje, justo debajo de la cabza del rotor,no recuerdo como.es llama.Todas esas piezas.te valen del v120d02,v120d03,v120d05 o m120,todas ellas.son identicas
Gracias Rcbestmail por tu respuesta.

El receptor que lleva el heli es el 2609, que no se si es el que tiene el giro de 3 axis. La gran duda es si es un salto muy grande del Nine eagle a este o debería pasar por el V120D1 que me gusta mucho. Tengo el CB180Z y no me gusta, tiene mucha inercia y por supuesto dentro de casa no se me ocurre volarlo. Desde luego si comprara el 4G6 sería para pasarlo a Flybarless, ya que la oferta que me han hecho es tentadora ( Heli + emisora + receptor de 8 canales adicional + 3 baterías + varios juegos de palas y mucho repuesto, todo por 165€), pero esta vez quiero comprar con cabeza, prefiero desperdiciarla y si lo más razonable es el V120D1, me quedo de momento con los 4 canales y ya llegará el día del 3D, no quiero que me pase como con el 180Z que esta en la estantería.
Otra preguntita, ¿Cual se vuela mejor, el genios o este?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!