miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Tengo la sierra de calar PROXXON DS 230/E desde hace unos meses y sólo la he usado dos veces una para cortar una placa de aluminio y otra unos tacos de madera de un listón de 2x2x50cm.

El tema es que hace tanto que leí las instrucciones y recordaba que se podía cortar madera de hasta 4cm de grosor, pero en realidad es hasta 4 de madera blanda y 1 de madera dura.

El listón es una madera más bien dura (el serrín era rojizo) no se el tipo, pero no es haya. El tema es que creo que ahora me da la sensación de que vibra más, pero como sólo la he usado una vez no se si es normal que vibre (y son miedos míos) o es que he fastidiado algo.

¿Alguno entiende del tema para informarme?

La sierra es esta: http://www.bricovalle.com.es/conoce/cat ... xxon23.htm

Gracias,
Por Josruel
¿Te refieres a la pieza con forma de cigüeñal que hace subir y bajar el anillo opresor inferior?.

Un saludo.
Por juan ruiz
Josruel escribió:¿Te refieres a la pieza con forma de cigüeñal que hace subir y bajar el anillo opresor inferior?.

Un saludo.
Si,busca en eso que se parece al cigüeñal que me dices y la pieza que sube y baja,hay tienes que tener el desgaste para que no te valla bien.

Saludos
Por Josruel
Ok, ya lo tengo claro.

Muchas gracias por tu atención.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!