miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
pues nada chicos...el proyecto que tengo en mente desde hace tiempo que vi algo en internet y quiero ver si me pongo a ello
Imagen

si alguien se anima para hacerlo en paralelo y asi tener mas porcentaje de exito perfecto.
todo aquel que quiera contribuir con experiencias ideas,planos etc etc genial
solo me interesa este tipo..ovidando muñecos,colores etc
mi intencion es hacerlo electrico de aprox 80cm de largo
creo haber leido en algun momento que tanto los hay con 2 motores...uno para sustentacion y otro para avanzar...pero tambien hay uno que aprovecha el aire del motor principal (avance) mediante una tobera en la zona inferior para hacer esa substentacion
a ver si alguien aparece que siempre hubo y hay buenos navegantes en el foro
Hola longboard. En 2012 construí un prototipo basándome en un proyecto que encontre por internet. Se basa en una turbina para la sustentación y dos para la propulsión. El rendimiento es mejorable ya las 3 turbinas llevan un motor de continua de escobillas. El casco está construído con plancha de poliestireno extrusionado (de 4mm creo recordar). Fue un primer prototipo, por eso el acabado deja un poco que desear. Pero no descarto hacer alguno más en el futuro.

Aquí un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hea21mA8 ... ata_player

Saludos y ánimos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!