- Jue, 01 Feb 2007 17:03
#401795
Es bueno que los artistas se enfrenten para mejorar la obra pero no para detruirla. Cooperar, no pelearos.
dos apuntes.
Yo le metería un poco mas de cuerda en el encastre.
De momentos esta bien pero creo que le vendria bien un poco mas de volumen trasero, aumenteria la superficie del estabilizador.
La forma lateral quizas esta hecha pensando mas en la estetica que en la funcionalidad. El morro quizas tendría que ser mas alto, sin elevar el motor, para no tener que apoyarlo mucho con la deriva en las transiciones a cuchillo.
Tambien le daría un poco mas de deriva.
Al ala le daría un poco mas de espesor al perfil y la dejaria mas centrada en el fuselaje. Esto es solo por estetica en las maniobras pero a los jueces en parte le entran por lo ojos.
La construcción en balsa es muy factible pero al ser grande tener en cuenta que grosor de tabla empleais. Para el cuerpo, 3m.m. se me hace poco. Con mas espesor no hay casi incremento de peso y si mucho decremento de vibraciones.
El proyecto es valiente, coño.
Saludos
Esco
dos apuntes.
Yo le metería un poco mas de cuerda en el encastre.
De momentos esta bien pero creo que le vendria bien un poco mas de volumen trasero, aumenteria la superficie del estabilizador.
La forma lateral quizas esta hecha pensando mas en la estetica que en la funcionalidad. El morro quizas tendría que ser mas alto, sin elevar el motor, para no tener que apoyarlo mucho con la deriva en las transiciones a cuchillo.
Tambien le daría un poco mas de deriva.
Al ala le daría un poco mas de espesor al perfil y la dejaria mas centrada en el fuselaje. Esto es solo por estetica en las maniobras pero a los jueces en parte le entran por lo ojos.
La construcción en balsa es muy factible pero al ser grande tener en cuenta que grosor de tabla empleais. Para el cuerpo, 3m.m. se me hace poco. Con mas espesor no hay casi incremento de peso y si mucho decremento de vibraciones.
El proyecto es valiente, coño.
Saludos
Esco