miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por kike_bollazos
Buenas, pues un amigo y yo vamos a construir el douglas dc-3

http://corsair.flugmodellbau.de/files/bauplan/DC3A.ZIP

Aqui estan los planos y quiero que lo planeemos desde cero, que envergadura, longitud, que motor etc.

Los planos se ven un poco borrosos y es nuestra primera construccion seria.

Si alguien pudiese ayudar con los planos, y todo lo demas seria lo mejor.

Este proyecto es muy apasionante, soy poco experimentado en la construccion de aviones, pero creo que entre todos sacaremos esto adelante.

Estas son las caracteristicas del real.

http://grupo.iberia.es/portal/site/grup ... %20Mundial

Muchas gracias
Por kike_bollazos
Buenas a todos, ya tengo los planos, me parece que los voy a ampliar porque la envergadura del plano original es de 1600mm y lo ampliare a unos 1800 o 1900mm. Si hago el avion de 1900mm de envergadura, que dos motores trendre que poner aproximadamente?

Espero que me ayudeis, gracias
Por juan jose boullosa
Hola kike te echaria una mano pero estoy muy liado con los mios pero de vez en cuando leere el post por si te puedo ayudar un poco, de todas formas aqui hay muchos aeromodelistas de solera que te ayudaran.
un saludo :shock:
Por kike_bollazos
Vale, gracias, hay alguien que sepa que motores le puedo poner?

Un saludo
Por Mochuelo
Hola, pues depende del tipo de motorización que quieras. es decir si eléctrica o glow.

Mi opinión es que teniendo en cuenta que es una maqueta, que medirá 1900mm, que lleva dos motores, que no es excesivamente pesada(+-6kg) y que optas por lo más económico, osea Glow. Te pueden servir dos `46.

De todas formas intenta poner este post en otra sección, como Aeromodelos a Escala o Explosión avanzados, tendrías más ayuda.
Por kike_bollazos
Hola muchuelo, gracias lo tendre en cuenta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!