miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola tengo en mente o mejor dicho ya empece a hacer algo parecido al de la foto pero en electrico(brushless),mi pregunta es que diferencia hay de poner el motor con traccion trasera o delantera,pues mi idea es ponerlo tipo airboat con la helice hacia atras.

Saludos
Adjuntos
DSC00114.jpg
Por sukoi
en principio, la unica diferencia posible seria si el motor tuviera que tener algun tipo de desviacion, por la diferencia de punto de aplicacion de los pares de fuerzas ( traccion del motor / resistencias de la lancha y aerodinamicas) , pero en ese tipo de modelo, la unica ventaja o razon para colocar el motor como traccion ( en glow) es que tienes mas amplitud de seleccion de helices ( las de empuje son mas raras :roll: ) y que es mas facil el arranque con el arrancador o a dedo , en electrico te daria lo mismo, y seria hasta mas logico tener la helice atras ( ademas de que puedes variarle el sentido de giro para usar helices normales ) para ponerle la jaula protectora de dedos despistados :twisted:

saludos
Por Albatros_1
Gracias sukoi asi lo voy a poner hacia atras,comentarte que simplemente con cambiar el rojo o amarillo en el motor sin tocar el negro cambia perfectamente de giro,la jaula de momento lo la pondre y la idea o tentativa ha sido que despues de comprar el miss hyperion que deje simplemente para agua ya que no tenia experiencia en este tipo de aparato realmente vuela por agua la pena fue que es debil y al no poner algun tipo de refuerzo en el morro salio disparado el motor cuando planeaba,el equipo no se quemo,ahora toca este con timon sumergido.
Cuando lo tenga finalizado pondre algunas fotos y experiencias.

Gracias
Por Albatros_1
Gracias Volcano una de ellas me ha servido bastante ya que no la habia visitado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!