- Dom, 15 Ene 2012 20:40
Me animo abrir este tema porque he mencionado algo en otro post y un compañero ha preguntado.Empiezo a grandes rasgos por el principio,FLA lo habia visto por un lado,yo por otro,una tarde de esas de invierno,ya sabeis de las interminables,surje la conversacion,nos ponemos ha buscar un poco y los cascos que venden,con los que corren la mayoria cuestan una pasta y decidimos hacer el casco nosotros,total el tiempo por desgracia a alguno nos sobra y yo con todo mi respeto soy de la opinion que si lo ha hecho alguien por ahi,por que no nosotros?.
Total que poco a poco tenemos un casco en madera para ir probando,pero con la crisis alguno se ha borrado del asunto,asi que vamos al ralenti,ya sabeis de que hablo,falta la sesga,los timones,etc....motor si tenemos,la ventaja de andar liados con la gasolina.
Desde este foro animo a quien se anime con este asunto a que lo diga,la carrera es en Junio(creo que a finales)y total ya estamos acostumbrados al coche,si no es para este año,yo no tengo problema en que sea para el proximo y asi podriamos probar el cacharro cuando nos veamos en las carreras.
Esperando vuestras noticias,un abrazo.
Paco Santander Naval RC
Total que poco a poco tenemos un casco en madera para ir probando,pero con la crisis alguno se ha borrado del asunto,asi que vamos al ralenti,ya sabeis de que hablo,falta la sesga,los timones,etc....motor si tenemos,la ventaja de andar liados con la gasolina.
Desde este foro animo a quien se anime con este asunto a que lo diga,la carrera es en Junio(creo que a finales)y total ya estamos acostumbrados al coche,si no es para este año,yo no tengo problema en que sea para el proximo y asi podriamos probar el cacharro cuando nos veamos en las carreras.
Esperando vuestras noticias,un abrazo.
Paco Santander Naval RC