miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Teo
Roberto Rebollo escribió:http://roberto-rebollo.blogspot.com.es/ ... nador.html

en el siguiente enlace están disponibles los planos de un avión entrenador recién terminados en formato .dxf y .pdf para una envergadura de 160 cm.
Buen aporte Roberto Rebollo, es tuyo el diseño? le has construido? Si es así estaría bien que colgaras alguna foto.

Yo no entiendo mucho, sólo he reparado y reconstruido, pero.... No falta el cajón para la bayoneta que une las alas? Repito que para nada soy experto.

Mi entrenador murió hace tiempo, y me gustaría hacerme con otro.... A ver si éste próximo invierno me animo a construir uno.

Saludos.
Hola Teo,
las piezas con la denominación R3 y R4 de contrachapado de abedul finlandés de 3 mm. unen respectivamente las 3 costillas centrales y el resto de las costillas del ala.
los planos son un diseño mio, y si que está construido
Por Teo
Roberto Rebollo escribió:Hola Teo,
las piezas con la denominación R3 y R4 de contrachapado de abedul finlandés de 3 mm.
Oído Cocina!!!

Lo dicho Roberto Rebollo, a ver si me animo este invierno .... Si me decido por tu modelo, prometido queda colgar alguna fotilla.
Algún vídeo, o foto? :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!