miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Bueno, al final entre las prisas y por "asegurar" he pedido dos baterias de 500mAh 3s a rcmaterial. Aunque salen mas caras, de peso andan bastante bien y las necesito bastante pronto, en UH ahora andan en numeros negativos.

Ya te contaré.
Por Deif
Mi ultima compra por prisas en Rcmaterial no me salio muybien, ahi tengo muerto de asco 2 packs de baterias de 500 milis que no tiran ni lo que tiran las de 360. iban a ser para el hybrid y al final las tengo en la mesa como pisa papeles
Por -Ruben-
Joerrr :? yo por el momento tengo dos baterías de rcmaterial (1200 y 2300 3s) y tiran sin problemas, ahora me has dejao un poco chafao... esperemos que salga bien el asunto.
Por Deif
yo tenia de las grandes tb pero al comprar las pekeñas para los indoor la cague bien cagada.
Por -Ruben-
Pues ya no se si cancelar el pedido... tendré que pensarmelo porque las de united tienen pinta de tardar.

Por cierto, acabo de hacer una prueba con una gws 8x4.3 y va perfecto, he estado un min a tope de motor y no ha cortado y apenas se han calentado. Creo que las baterías rinden un poquito menos de lo que deberían y de ahí mi problema.
Por Deif
a mi las mias me van muy bien, por eso te comente qeu puede ser que tengas una partida de baterias malas.
Por aleoni
Hola amigos, la verdad es que no comprendo porque no les funcionan las baterias de RC material, mis baterias tienen 120 ciclos aproximadamente y van como el primer dia, he notado una pequeña perdida de potencia en los dos ultimos minutos, pero claro, estoy hablando de vuelos de doce minutos sin ningun tipo de problemas realizando la tabla.
Creo que existe algun problema con el consumo en los motores que comentan, en mi caso, con el axi 2204 el consumo no supera los 8 amperios a tope, es decir 14c en el caso del nanopack de 500 milis, pero tenemos que tener en cuenta que la mayoria del vuelo se realiza a menos de medio gas y como mucho a tres cuartos en los ascensos.
En el vuelo 3d no tengo ningun problema, puedo volar perfectamente 10 minutos y no pierda ni un w de potencia, tenemos que tener en cuenta siempre en las baterias la entrega de potencia en tiempo de trabajo, quizas algunas baterias de 600 milis puedan entregar una alta descarga al principio y luego se vienen abajo, si pudiese mostrarles un grafico verian que el trabajo de la bateria es muy alto al principio y luego reduce la descarga en voltios, no en amperios, con lo cual estamos perdiendo watios de potencia, en cambio, con los nanopack pudimos notar que la caida de tension no ocurria de esta forma, y por ende la entrega de watios es mucho mayor y mas eficiente.
En el modelo de paso variable tengo montado el axi 2204 pero de eje hueco, claro que existen otros motores de eje hueco a los que se les pueda colocar el paso variable, la pregunta es ¿ que eficacia tienen estos motores?.
Es muy importante tener informacion adecuada respecto a los productos, no debemos hablar de ellos si no tenemos absoluto conocimiento de la causa de falta de prestaciones, es mucho mas facil tapar esta falta de informacion con baterias mas grandes, o mas pesadas que resultan menos eficaces a la hora de volar.
Si queremos volar aviones que pesen poco debemos informarnos al respecto para no desilucionarnos.
Por ultimo agregar que los motores Axi 2204 no estan indicados para volar con 3 elementos en serie de polimero de litio y una helice de 9 pulgadas de diametro, el consumo se dispara, aunque el motor pueda con esa helice, la vida util del mismo se vera drasticamente reducida, estamos pidiendo mas watios de los que aconseja el fabricante, y esto produce exeso de temperatura, con las consecuencias normales.
Es recomendable utilizar tres elementos con helices de ocho pulgadas, dos elementos con helices de 9 pulgadas.
Espero ayudarles, un saludo, Andres Leoni.
Por -Ruben-
Hola Andrés

El miercoles me llegarán los dos nanopacks de 500 3s y ya os comentaré como van, aunque mi experiencia con estas baterías es por el momento bastante buena.

Salu2!
Última edición por -Ruben- el Lun, 02 Abr 2007 21:33, editado 1 vez en total.
Por -Ruben-
Bueno, hoy he volado mi nuevo "fusion" con toda la electronica "de los chinos" y me ha dejado un buen sabor de boca.

Por cierto, en cuanto a la batería de 3s 360, ya practicamente nunca me corta. Estoy usando una APC slow 9x3.8 y sólo me ha cortado en una ocasión volando, no se, parece que se van asentando. Con las de 460 2s ya no tengo problemas.

Os dejo unas fotos del avioncillo, espero que os guste:

Transmisión del timón de dirección:

http://www.acro3d.com/public//100_3044_211.jpg

Transmisión de la profundidad:

http://www.acro3d.com/public//100_3037_138.jpg

Vista del avión, aun sin terminar:

http://www.acro3d.com/public//100_3035_212.jpg

Otra mas...:

http://www.acro3d.com/public//100_3048_210.jpg

Un saludo!
Por Deif
por cierto ruben, las baterias nuevas las has ciclado? yo todas las baterias k compro nuevas les hago 5 ciclos de carga y descarga a 1C a partir de ahi ya les puedes meter toda la caña que quieras
Por Deif
por cierto que no te lo habia dicho, eres muy curioso montandolo todo eh... un 10 campeon
Por -Ruben-
Me diste la idea tu con lo de las laminas de carbono, aunque creo que me pasé aplastando xD salió tan fina la lamina que todos los refuerzos que le he puesto no llegaban a un gramo. Queda bastante friki, como a mi me gusta, y no cuesta nada hacer las cosas bien.

Por las baterías, si, las hice 4 o 5 ciclos con el cargador antes de probar nada. Ahora tendrán unos 9-10 y parece que poco a poco van mejor, aunque no se... me extraña bastante. Eso si, siguen cargando 60mA menos de la capacidad teórica tanto las de 360 como las de 460.

Gracias x los piropos maestro :wink:
Por -Ruben-
Generalmente también los pego directamente pero en este he intentado hacer rosca en el depron para poder quitarlos y ponerlos facilmente sin romper el depron.

A ver si hace bueno hoy y os pongo unas fotos, va bastante bien el bicho.

Saludos!
Por Fekem
Buenas , Ruben , como te comente al final me monte un fusion y lo equipe igual que tu, pero tengo un problema , el variador ,no corta por consumo , pero empieza a acelerar apartir de la mitad del recorrido del stick ,e intentado solucionarlo con la emisora pero no puedo hacer nada!!!Como hago para que el recorrido sea lineal?

Por lo demas el avion , con 2 vuelos que lleva ,y con aire , se comporta genial , y el motor con 3s puede una burrada sale disparado del torque , cuando no haga aire probare con las 2s.

Saludos!
Por -Ruben-
Hola chaval!! :wink:

Qué tal todo?

Lo que comentas del variador es muy muy extraño, yo no tuve ningún problema de ese tipo, pero creo que lo mejor es que coincidamos en el msn y estemos ambos con el regulador/avion en nuestras manos, así podré indicarte como tengo todo puesto. Tengo la tarjeta de programación pero con este no lo he probado x que no se si será compatible, luego miraré... a una de malas, si no lo resuelves y puedo programartelo con la tarjeta me lo mandas y punto, o la pides, no se que saldrá mas barato! :lol:

Un abrazo
Por Fekem
Pues gracias , yo estoy de puente y me puedo conectar , de todos modos dime un dia que puedas y listo , el variador lo llevo solamente progamando que es para lipos , el resto lo hace el , de todos modos cual es la tarjeta de programacion?

De todos modos mañana me llega otro pedido de uh y me viene un cristal para la emisora que uso habitualmente y probare con esa a ver si ya me va bien y si no ya quedamos por el msn.

Por cierto , hice bien en hacerte caso , el avion va :shock: :o jajaja.

Saludos!
Por Fekem
Bueno , pues con 8 vuelos ya , veo que el motor con 2s va mu bien pero en poco tiempo los torques se limitan ,pero para vuelo relajado me molan mas , y con 3s el motor es una mala bestia, en un torque arranco de cuajo el deprom del morro :shock: :shock: .Nada mañana reconstruyo la zona con ciano y por dentro refuerzo con fibra...no a sido mucho pero joer....menudo tiron que tiene el bichito.

Saludos!
Por -Ruben-
Se solucionó lo del regulador? Yo en un rato me conecto, si estás por ahí hablamos. Por cierto, debiste llevarte el ultimo fusion de aeromodelweb, y encima por 60 pavos, y ahora yo que??? :oops:

Un saludo :wink:
Por Fekem
No se a solucionado , ayer no me pude conectar , de todos modos voy a configurarlo de nuevo a ver , pero sigue igual.

No me lleve el ultimo si no que me lleve el primero del nuevo pedido , me toco esperar 1 dia mas desde cuando lo pedi porque les llegaba el nuevo pedido de fusions , mandales un email si quieres uno que aunque no esten en la web seguro que tienen alguno.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!