miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos, soy un usuario un poco novatillo pero con mucha imaginacion, os cuento mi proyecto:

he pensado en ponerle una cola de ala volante al easy star para realizar unos movimientos mas amplios y diversos sin instalarle ningun servo mas, sin ponerle alerones, sin complicarse la vida...; se me ocurrio despues de ver un ala volante y como la emisora q me compre tiene la funcion de mezclas pues dije porque no probamos y asi lo he hecho.

he partido el timon de profundidad en dos y el servo del timon lo he puesto en el otro segmento, depues de esto pues he configurado la emisora para mezclar los canales y de momento parece que funciona.

por favor, pido a los letrados y veteranos del foro que me ayuden si se les ocurre algo, por si no aguanta la cola, si debo ponerle algun refuerzo, etc...

esta tarde lo probare... a ver q tal un primer vuelo de reconocimiento, es provisional porque si funciona le pondre un añadido y are los mini alerones traseros mas grandes, que os parece??

muchas gracias y contribuir q este proyecto que por cero euros podemos conseguir un easy star mejorado, easy star 2.0 jijijij
Adjuntos
PICT0009.JPG
PICT0007.JPG
Por EDYT99
Mal, no creo que el Easy te gire de esa forma. O por lo menos, si lo hace será peor que de origen.

Otra cosa es que hubieras puesto una cola en "V" al Easy, pero totalmente nueva y entonces usaras la mezcla de la emisora.

Pero no hay mejor maestro que el mundo... prueba y cuentanos.
Por cronico
Yo no soy letrado ni veterano, pero opino porque yo lo valgo xD 8)