¡Saludos a todos!
He obtenido valiosa información Durante mucho tiempo de los compañeros de este foro. Creo que ya va siendo hora de que yo también colabore. Y dado que estoy montando este modelo, me parece licito aportar con mi humilde experiencia. Será la primera vez que lo haga, por lo que pido disculpas por las posibles meteduras de pata. Vamos a ello:
Se seguirá el montaje de manual, y solo comentaré las modificaciones que he realizado (pocas y sencillas) que he realizado a partir de mi experiencia. La base para montar el modelo ha sido el fantástico trabajo realizado por los compañeros de fantastic.jets y publicado en rc-network, por lo que las alusiones a dicho enlace serán continuas. Se recomienda su revisión.
http://www.rc-network.de/forum/showthre ... m-Impeller
Equipamiento elegido:
Servos: Turnigy 777mg
EDF: Stumax 89-45
Motor: Het 700-68-1200
ESC: Jeti Spin 125
Baterias: 10S 2x4000-5000mAh.
Tren retráctil: E-flite 60-120 (version 90 grados para principal y 106 grados para rueda delantera)
Extras: Montaje de sistema de luces marca Unilight.
Comenzamos:
Montaje de timones.
Poco que comentar con respecto al montaje standard. Me disponía a pedir los serios corona que han utilizado el resto de los compañeros, pero al no estar disponibles, me decanté por unos turnigy 777mg digitales de carcasa y piñoneria metálica de 5kg. Copia de los mks6125- mini, ya los he usado en otros proyectos con buenos resultados. Por un par de dólares mas, en nuestra tienda china favorita disponen de unos marcos que quedan perfectos para montar el servo directamente a las tapas del albatros. Añadí medio silent-block de servo cortado por la mitad, para reducir el paso de vibraciones al servo. Se ha pintado el horn (gracias al reportaje di fácilmente con el color perfecto; se trata de humbrol enamel nº14 o equivalente).