miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por trasno
como ya le comente a algun compañero, entre tres amigos estamos creando una serie de aviones COMPLETAMENTE de aluminio de chapa plegada, ahora mismo ya tenemos uno "casi en orden de vuelo" el canadair con 2.6mtr 10kilos de peso y bimotor, ahora quiero pasa al foked, aqui pogo una serie de fotos del ante proyecto fabricado para saber si es posible plegar la chap y como podeis ver si lo es
Adjuntos
P1010099.JPG
este seria el morro ya un poco cedido por la poca delicadea y en ocasiones la desesperacion
P1010098.JPG
aqui podeis ver el conjunto
Por trasno
estas son fotos que no me entraron antes, mi idea es que si podeis que me mandeis el maximo de informacion posible o me podais ayudar a localizarla, y luego fabricar este bichejo a cinco metros
Adjuntos
P1010100.JPG
esto seria basicamente el interior del bicho
Por Juancar
Y no tendrás problemas de interferencias al ser todo de metal??

Un saludo.
Por trasno
antes tenia un meiser hecho de balsa y el exterior forrado de aluminio y nunca me dio problemas y el canadair lo volamos y sin problem
Por Rubén Castro
Precioso. El FW190 es uno de mis favoritos y os ha quedado precioso. Si encima vuela...

Un saludo y felices vuelos!!!
Por trasno
espero que si pero para poder ponerlo a la venta aun nos queda mucho
Por Rubén Castro
Jeje, no te preocupes trasno, no lo decia por comprar uno. Si algún día me decido a tener uno tiene que salir de mis manos, como el vuestro.

Quizás no me expresado muy bien. Quería decir que si al final de tanto trabajo el aparato vuela es la mejor recompensa que podeis tener, sobre todo quedando tan precioso como os ha quedado.

Suerte con el proyecto.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por trasno
perdon no te queria decir eso me refiero que ese aun le falta mucho que aun le falta mucho trabajo para poder decir que esta rematado, por eso si es posible pido un poco de ayuda para recaudar informacion
Por DuqueDeHerrera
Mi experiencia con chapa de aluminio es: Muy ligero Muy resistente. Muy dificil de reparar. No interferencias.

El mío era de estructura de madera. (Palo rosa y chopo). Y solamente de balsa las costillas de las alas y las superficies de cola. Despues enchapado en aluminio de una décima.

Si se utiliza en la foto, no como enchapado, sino como forro, seguro que es casi imposible de romper, y con un aumento de peso moderado. (no es necesario pintar ni barnizar).
Por trasno
nosotros empezamos plegando a mano todo costillas cuadernas carenas todo, ahora nos metimos a un plegadora y lo hacemos todo a maquina menos remachar, el avion no lleba nada de madera es algo interesante, pero creo que el incombeniente va a ser si se abolla o se tiene un accidente
Por DuqueDeHerrera
Con el brillo, la ultima foto parecia de madera y luego forrado.
De aluminio totalmente debe ser una pasada.

Soy particularmente aficionado al canadair. (¿unas foticos?)
Por trasno
muchas gracias por la pagina es interesante, basicamente es lo que hacemos nosotros pero en serie para intentar sacar unos tres aviones al dia. el estreno espero que sea en marzo abril para el canadair, tan pronto pueda cuelgo las fotos, y una vez puesto ese en marcha iremos ampliando a otros modelos para los cuales tenemos que recaudar informacion , que es lo que estoy intentando hacer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!