miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola amigos me estoy construyendo un mini-autogiro de esos de depron,pues bien viendo en los restos de un helicoptero de esos de juguete,pensaba aprovechar las aspas pero me encuentro con el problema que entrando aire por debajo giran al reves,por lo tanto digo yo que no me valen o si?,perdonar a un principiante.
Gracias
Adjuntos
P1010421.JPG
Por Jordi Soler
Hola,

Yo de ti no me complicaria la vida de momento. Te recomiendo que sigas las instrucciones del plano para la construcción de tu autogiro, especialmente en lo que respecta a los grados de cada elemento. Ten en cuenta que el diseño y la construcción de autogiros es muy diferente a los aviones, y que cualquier cambio en un punto afecta al resto y muchas veces de forma radical, haciendo involable el aparato. Es mucho mejor empezar con un diseño probado, a hacer experimentos que conduzcan al desánimo y a la frustación.

En cuanto al rotor de la foto tiene varios problemas para funcionar en un autogiro:

- Perfil.
- Palas no batientes, o mecanismo oscilante
- Ángulo positivo en lugar de negativo
- Alargamiento inadecuado

El rotor de la foto esta pensado para funcionar en un helicóptero, y más concretamente en un solo tipo de helicóptero.

Pon algunas fotos de tu autogiro así podremos aconsejarte en las dudas que puedas tener.

Bienvenido al "club" de los chalados :D !
Por Albatros_1
Gracias Jordi mañana si puedo pondre algunas fotos,lo que me dices ya lo pense y me he dispuesto a ponerle otras palas y probare haber que tal no optante ya me contaras cuando ponga las fotos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!